Betway MX Sports $3000 banners

GALLOS VS TIGRES – DOMINGO 10 – 7PM

A pesar del torneo mediocre, Querétaro puede soñar con meterse a la repesca. Tigres viene de ver cortada su racha de triunfos en su visita a Pachuca y en menos de 72hrs ya tendrá que cambiarse el chip y jugar ante Gallos. Antes de meterle una lanita, vamos a checar cómo están las tendencias de este partido.

MANO A MANO

Tigres tiene la sartén por el mango en el historial entre ambos, los felinos han ganado 5 de sus últimos 6 partidos ante el Gallo. Además, Tigres como visitante suma 13 partidos al hilo sin perder ante Querétaro. Por lo que no hay mucho por donde darle esperanzas a Gallos.

¿CÓMO LLEGAN?

¿REPESCA? (QRO GANA +320)

Tras el escando y bochorno, Gallos ha sido un equipo difícil de leer, una semana pierde ante Necaxa, al otro le pega al San Luis y le hace partido a León. Viéndolo así podríamos pensar que viene de menos a más, pero se antoja difícil que se consolide en casa con un pobre récord de 2 victorias en sus últimos 6PJ.

A RECUPERAR LA FORMA (TIG GANA -106)

No hay que castigar tanto a Tigres por la derrota, Pachuca es un rival que se les complica y en el Hidalgo mucho más. Ahora la preocupación será recuperar a los futbolistas con poco tiempo de recuperación. Tigres llega con 3 victorias en sus últimos 5 partidos, por ahí con la derrota ante Tuzos y un empate en ese lapso. Igual como visitante, suman 4 victorias en sus últimos 6PJ.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +105 / BAJAS -134)

Gallos es un equipo gris, no tiene tantos recursos para ser un conjunto goleador, promedia bajas en 5 de sus últimos 7PJ. Tigres es lo contrario, promedia altas en 8 de sus últimos 10 partidos, con una ofensiva muy despierta que ha anotado por lo menos un gol en sus últimos 10 partidos. Si bien hay mucha diferencia entre ambos, el hecho de que Tigres haya jugado apenas el jueves, mermará su capacidad goleadora. Por lo que sería razonable que el marcador sea corto.

VUELVE AL TRIUNFO

Habría que ser muy osado para apostar en contra de los Tigres, sería una sorpresa mayúscula e implicaría demasiadas cosas para que no saque el triunfo ante un rival que no lo ha derrotado en casa desde el 2009. Además, por muy mal que salieran los felinos, las individualidades bastan para inclinar la balanza y llevarse los 3 puntos.