Betway MX Sports $3000 banners

AMÉRICA VS JUÁREZ – SÁBADO 9 – 9PM

América llega con 2 triunfos al hilo y la esperanza de meterse a respesca, y para su suerte, enfrenta a uno de los peores equipos del campeonato, que intenta salir de la depresión. Veamos las mejores tendencias para meterle una lana a este duelo.

MANO A MANO

Uno de los rivales que más le ha costado a Juárez es América, y es que desde que está en primera división solo registra un triunfo de los 5 partidos que ha jugado ante ellos. De hecho, América llega con dos triunfos al hilo, uno en la frontera y el otro en el Azteca. Así que se ve complicado para ellos visitar la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

¿CÓMO LLEGAN?

¿RENACIMIENTO? (AME GANA -188)

Después de pisar el fondo de la tabla, el decir que América suma 2 victorias al hilo y 3 partidos consecutivos sin perder es mucho, en especial, cuando el Azteca estaba afectando al grado de que no ganaban desde el año pasado. SI bien el récord está en 2 victorias en sus últimos 8 partidos, hoy hay razones para pensar en sus recuperación.

¡ABANDONADO! (JUA GANA +550)

Bravos es un equipo abandonado por su DT, Ferretti se encontró un conjunto muy pobre en cuanto a plantel y el cual no supo hacer funcionar, y a pesar de haber renunciado, decidieron mantenerlo en el cargo. Por lo mismo, se ve difícil que cambie la tónica de este equipo, que llega con 9 partidos sin ganar y 5 derrotas al hilo.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -108 / BAJAS -118)

Hay diferencias enormes entre ambos planteles, pero puede que el partido no implique eso en el marcador. América promedia bajas en 4 de sus últimos 6 partidos, además de que llega con 3 partidos al hilo sin recibir gol. Juárez trae un récord exactamente igual, con -2.5 goles en 4 de sus últimos 6 partidos, y no precisamente porque defienda bien. Así que la tendencias está clara.

TRES Y CONTANDO

Si bien no jugaron a la perfección ante Necaxa, pero sacaron un triunfo moral que puede ser un cambió suficiente para levantar el barco azulcrema. Y más si vemos que se enfrenta al peor equipo del CL22 y en casa, así que están todos los ingredientes para que América consiga su tercer triunfo al hilo.