Betway.mx NFL $3000

RAYADOS VS SANTOS – SÁBADO 9 – 7:06PM

Duelo norteño que si bien no levanta tantas pasiones como contra Tigres, si es un partido en el que se juega mucho, en especial, con dos conjuntos que empezaron mal el torneo, cambiaron de DT, y quieren confirmar su repunte. Para meterle una lanita con la información bajo el brazo, veamos las tendencias previas.

MANO A MANO

El historial entre ambos cambia dependiendo la plaza, lo cual es normal siendo dos equipos que como locales se hacen muy fuertes. En Este caso la ventaja está del lado de Rayados, que llegan a este choque con 10 partidos al hilo sin perder en casa ante los laguneros. De hecho, el último triunfo santista como visitante fue hace 20 años, en el Verano 2002, evidentemente, en el viejo Estadio Tecnológico.

¿CÓMO LLEGAN?

¡PERDIÓ DOS PUNTOS! (MTY GANA -125)

Era fundamental para Rayados sumar de a tres tras perder el Clásico, y todo apuntaba que así sería pero sus propios errores impidieron que sacara el triunfo ante Toluca. Hoy, Rayados llega con 3 victorias en sus últimos 5 partidos, mientras que en casa ha enderezado el camino con 3 triunfos consecutivos.

¡SANTO CRECIDO! (SAN GANA +375)

Santos viene de pegarle a un rival enrachado, pero lo hizo en la comodidad de su estadio. Desde que se fue Caixinha, Santos ha mejorado tremendamente, y llega al duelo con 4 victorias en sus últimos 6 partidos. Sin embargo, la cuenta pendiente sigue siendo la visita, con 1 victoria en sus últimas 6 salidas..

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -112 / BAJAS -118)

Todo apunta a que será un partido de varias anotaciones, las tendencias de ambos lo confirman. Rayados promedia altas en 4 de sus últimos 5 partidos. Santos también anda por ahí, con +2.5 goles en 5 de los últimos 6 partidos. Igual los duelos entre ambos promedian altas en 3 de los últimos 5 partidos entre ambos.

SEGUIRÁ LA MADICIÓN

Cuando llevas 20 años o más sin ganar en un estadio, cualquiera diría que es cuestión de tiempo para que se rompa, pero como hemos visto a Santos de visitante y lo sólido que han lucido los Rayados de locales desde que llegó Vuce, se ve casi imposible que hoy rompan esa maldición. Por eso vamos con la victoria regia .