Betway.mx NFL $3000

Atlético San Luis vs Pachuca – Miércoles 11 – 7PM

Por fin llegó la Liguilla y su apertura nos trae acción del superlíder que tratará de sacudirse la maldición y encaminar la serie ante un rival que viene de dar la campanada tras eliminar a un rival que en teoría era mejor que ellos. Veamos si hay margen para la sorpresa con las mejores tendencia para apostar en este partido.

MANO A MANO

Es difícil encontrar algún equipo al que San Luis le implique una amenaza y Pachuca no es la excepción, los colchoneros llegan con una racha de 4 partidos al hilo sin poderle ganar a los Tuzos y con 3 derrotas en ese lapso. Su última victoria fue en el Apertura 2019 en calidad de visitante.

¿CÓMO LLEGAN?

A SEGUIR SORPRENDIENDO (SL GANA +250)

San Luis coronó, con su triunfo en el BBVA, una temporada muy decorosa comparada con otros años de puras decepciones, pero eso sí, con uno que otro altibajo en el CL22. Previo a este choque llegan con un récord de 2 victorias en sus últimos 5 partidos, pero haciéndose fuerte en casa con un repunte importante tras 4 triunfos de sus últimos 5PJ.

POR LA CONSAGRACIÓN (PAC GANA +120)

Pasar del torneo regular a la Liguilla es un paso que no todos pueden dar, pero el desempeño de los Tuzos ha estado varios escalones arriba que el de sus rivales. Si bien cayeron en el último partido al ya no jugarse nada, su récord anda en 4 victorias de sus últimos 6 partidos y con 5 victorias de sus últimos 7 partidos de visitante.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +125 / BAJAS -163)

A pesar de ser dos conjuntos con buena capacidad ofensiva, la tendencia de ambos se inclina mayormente a las bajas. De entrada, los duelos directos las han cumplido en 3 de sus últimos 5PJ. De manera individual, San Luis promedia -2.5 goles en 3 de sus últimos 5 partidos en casa, mientras que los Tuzos lo mismo, cumpliéndose en 6 de sus últimos 8PJ.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Este partido será una prueba difícil para el superlíder y el relajamiento de la última jornada junto al descanso del repechaje puede que los tome no tan a tope como debería, sumado al hecho de que Atlético San Luis se ha fuerte en casa, hace que le pongamos nuestro dinerito a la victoria local.