Betway MX Sports $3000 banners

PUEBLA VS AMÉRICA – MIÉRCOLES 11 / 9:05PM

Partido rudísimo entre uno de los equipo que mejor arrancó el torneo pero que lo cerró arrastrando como el Puebla, ante uno de los que arrancó pésimo y tocó fondo pero que cerró a tope la temporada como América. Si quieres meterle una lana a este duelo, échate primero estas tendencias.

MANO A MANO

Si por el mano a mano fuera, América debería pasar por encima de la franja, ya que llegan con un historial de 8 partidos al hilo sin perder ante Puebla y 7 victorias en ese lapso, casi perfecto. De hecho, en el Cuauhtémoc la racha anda más o menos igual, con 5 partidos consecutivos sin perder en ese campo, el último triunfo poblano como local fue en el 2018.

¿CÓMO LLEGAN?

RECUPERAR FORMA (PUE GANA +225)

El nivel del Puebla al inicio del torneo nos hizo recordar un poco al de los noventas, lástima que el impulso le duró muy poco y se vino abajo. Hoy llegan con un registro de 1 victoria en sus últimos 9 partidos y 5 consecutivos sin ganar en casa, con 4 empates en ese lapso.

EL MÁS ENRACHADO (AME GANA +120)

América cerró a tope el torneo y si bien el empate ante el Azul no fue lo esperado, era un resultado que les bastaba para avanzar directo. América anda con un récord de 8 partidos al hilo sin perder y 6 victorias en ese lapso. Como visitante registra 4 partidos al hilo sin perder y 3 victorias consecutivas.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +105 / BAJAS -134)

La tendencia se inclina hacia las bajas y más si vemos los duelos directos entre ambos, cumpliéndolas en 6 de sus últimos 7 partidos. Además, no importa que América haya sido tan dominante, tampoco marca tantos goles, y llega cumpliendo -2.5 goles en 4 de sus últimos 6 partidos.

¿CON QUIÉN VAMOS?

La hegemonía de América sobre Puebla pesa demasiado y si a eso le agregamos el hecho de que no se ve mejoría por ningún lado de los poblanos y el repechaje solo fue una muestra de cuanto han bajado en su rendimiento, es muy probable que América comience a encaminar la serie desde la ida.