Betway MX Sports $3000 banners

ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID – DOMINGO 8 – 2PM

La Liga ya se definió, el Real Madrid es Campeón y de inmediato se topa con el Clásico Madrileño para estrenar el título, pero no todo está definido, la lucha por la Champions está al rojo vivo y el Atleti está involucrado. Así que veamos el entorno a este clásico para tener noción de a quien apostarle.

MANO A MANO

Vaya que le ha ido mal al Atlético en este derby, con 8 partidos al hilo sin derrotar a los merengues, y lo peor de todo, desde que se inauguró el Metropolitano, nunca le han ganado ahí, eso sí, se registran 3 empates en los últimos 4 partidos entre ambos en ese estadio.

¿CÓMO LLEGAN?

A POR TODAS (ATL GANA +105)

La lucha por la Champions está a tope y el Atlético pinta al borde del desastre ya que el Betis lo tiene apenas a 3 puntos de distancia, lo cual debería ser motivación para levantar el nivel tan malo que han mostrado en las últimas semanas, con apenas 1 triunfo en sus últimos 6 partidos.

A CUIDARLOS (RM GANA +275)

La final de la Champions es en 20 días, y claro, suena lejano, pero los futbolistas llegan con una sobrecarga de trabajo que puede provocar una lesión importante, o incluso una jugada desafortunada te puede dejar sin jugar el partido más relevante del año. Por lo que, sin importar que se juegue el honor, el Madrid seguramente descansará figuras para este duelo. Los de Ancelotti llegan con 4 victorias en sus últimos 5 partidos.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -125)

Hay tendencias encontradas, el Atlético llega con bajísimas dada su poca capacidad ofensiva, cumpliéndolas en 5 de sus últimos 6PJ. El Real es lo contrario, ha sido dinamita en ambos arcos, con altas en sus últimos 6 partidos. Lo que desempata la serie son los partidos entre ambos, que promedian -2.5 goles en los últimos 6 duelos directos, lo cual encaja más con el tipo de partido que esperamos, con un Real más conservador y un Atleti que no da para demasiados goles.

¿CON QUIÉN VAMOS?

El Atlético está desesperado por puntos, pero desafortunadamente no le da para mucho el nivel mostrado en las semanas anteriores, y si bien éste, ante un Real distraído y con rotaciones, debería ser el momento para romper la racha sin ganarles, aún así se ve difícil, y dados los duelos entre ambos en el Metropolitano, no sería raro ver el cuarto empate entre ambos en los últimos 5 cruces directos en esa cancha, que por cierto, es el que más paga (+275).