Betway MX Sports $3000 banners

LIVERPOOL VS TOTTENHAM – SÁBADO 7 – 2PM

Uno de los partidos más complicados para el Liverpool y que podría definir el futuro inmediato de la Premier enfrentando a unos Spurs que buscan su pase a la Champions. Así que, para meterle más emoción al duelo, checa estas tendencias para que encuentres tu mejor apuesta.

MANO A MANO

Para tener una idea del dominio Red sobre los Spurs, basta con recordar la final de la Champions donde Liverpool arrasó con el sorpresivo Tottenham, donde éstos no metieron ni las manos. Y es que así ha sido las últimas temporadas, ya que arrastran una racha de 9 partidos sin derrotar a Liverpool, es más solo 2 empates en ese lapso, sin duda, una de las hegemonías más grandes de la Premier entre equipos top.

¿CÓMO LLEGAN?

¿DESGASTE? (LIV GANA -225)

A media semana se llevaron un buen susto y Liverpool tuvo que emplearse a fondo para meterse a la final de la Champions, lo cual implica un desgaste físico y mental. Pero tampoco es algo que desconozcan, llevan más de un mes con ese ritmo y no les ha afectado ya que llegan al partido con 13 sin perder y 6 victorias al hilo.

ÚLTIMO BOLETO (SPU GANA +600)

Al Tottenham se le va el tren, el último boleto a Champions lo tiene el Arsenal y una derrota en Anfield prácticamente lo despediría de meterse por lo que debe salir con todo, lástima que los números no le acompañan, ya que como visitante solo ha ganado 2 de sus últimos 5 partidos.

¿GOLES? (MOMIOS 3.5 GOLES: ALTAS +125 / BAJAS -163)

Los duelos entre ambos son de muchos goles, y acaban con el ambos anotan activado, por lo mismo, el momio está en 3.5 goles. Pero ojito, la tendencia de ambos no da para tanto, los Reds promedian bajas en 3 de sus últimos 5 partidos, mientras que los Spurs las cumplen en 3 de sus últimos 5 partidos fuera de casa. Además, Liverpool no suele recibir demasiados goles como local, con bajas en 5 de sus últimos 7 partidos en Anfield.

¿CON QUIÉN VAMOS?

A pesar del desgaste y de que su rival está teniendo una “mejor” temporada que otras, hoy no peligra la carrera por el título del Liverpool. Primero juegan en Anfield, donde tienen que conjuntarse demasiadas variables para que pierdan, además, si hay un equipo fetiche al que siempre dominan, son los Spurs, que no han demostrado nada maravilloso afuera de su estadio.