Betway MX Sports $3000 banners

¿Qué es 4 en la red?

Gurús, si no le han entrado a 4 en la red de Betway, lo están haciendo mal. Primero les explico, es un juego gratuito donde podemos llevarnos $200 mil pesos prediciendo qué jugador será el primero en anotar en 4 partidos seleccionados para el fin de semana, o si de plano no habrá anotadores.

Puede sonar complicado, pero no tenemos nada que perder y al contrario, le vamos a poner emoción extra al deporte que más nos apasiona.

Así que, para que se lleven una lanita, aquí les dejo mis picks basados en datos estadísticos y uno que otra intuición para que tengan una mejor idea de a quien elegir y se animen a entrarle.

¡Regístrense en Betway y vengan a jugar con nosotros!

Brighton vs Man.Utd. (sábado 11:30AM) – DANNY WELBECK (BRI)

El panorama ha cambiado al menos un poquito para el United, pero los números aún le son negativos, ya que casi siempre recibe gol primero y su rival, el Brighton, está siendo muy oportunista, anotando primero en 4 de sus últimos 5 partidos. Por lo que no sería sorpresa que los Red Devils regresen a las andadas y tengo que venir de atrás nuevamente, así ha pasado toda la temporada y se ve difícil que cambien a estas alturas.

Liverpool vs Spurs (sábado 1:45pm) – SADIO MANE (LIV)

Se viene un partido muy emocionante con dos equipos que se darán con todo, pero siendo en Anfield, lo más probable es que el Liverpool moje primero como ha sucedido en 7 de sus últimos 9 partidos, además, Tottenham no defiende tan bien al grado que suma 14 partidos sin mantener su portería en cero. Aquí la baraja de anotadores es amplia, pero nos vamos con el más confiable, Sadio Mané, para que inaugure el marcador.

Arsenal vs Leeds (domingo 8am) – EMILE SMITH-ROWE (ARS)

Arsenal está venciendo a sus demonios y parece que tiene todo bajo control para regresar a la Champions. Si bien ninguno de los dos tiene una tendencia clara de quien anota primero, nos podemos agarrar del hecho de que Arsenal ha anotado primero en 4 de sus últimos 5 partidos ante Leeds United.

Man.City vs Newcastle (domingo 10:30am) – Gabriel Jesus (CITY)

Aquí está bastante claro quien anotará primero, y de hecho, se espera que solo un equipo anote, el City. Llega con un récord de 5 partidos al hilo anotando primero y en especial, ante Newcastle, cliente frecuente, con el que ha inaugurado el marcador en 9 de los últimos 10 enfrentamientos. Así que solo nos queda elegir un goleador, en este caso será Gabriel Jesus, que ha ido recuperando protagonismo en Premier.