Betway MX Sports $3000 banners

CRUZ AZUL VS NECAXA – SÁBADO 7 – 5:45PM

Arranca el repechaje en el Azteca con una prueba durísima para el Cruz Azul, que evidentemente sale como favorito, pero con unos Hidrorrayos que cerraron bien la campaña. Así que si le vas a meter un dinero a este partido, checa este análisis de tendencias.

MANO A MANO

Cruz Azul tiene una buena hegemonía ante Necaxa, ganando 4 de sus últimos 6 enfrentamientos, pero cuidado, si checamos los partidos en el Azteca, parece que a los visitantes no les va tan mal, ya que en su antigua casa la cosa se empareja, con 3 triunfos de la Máquina, 2 de Necaxa y 1 empate. Así que los locales ya no pintan tan favoritos.

¿CÓMO LLEGAN?

AVANZA O FRACASA (CAZ GANA +120)

Cruz Azul se ha cansado de decepcionar y el último partido fue una pizca de la impotencia de este equipo que apenas ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos, pero el duelo es en el Azteca, cancha que no les ha favorecido y en la que se han cansado de perder y apenas suman 2 victorias en sus últimos 7 duelos ahí.

¿CAMPANADA? (NEC GANA +260)

Al principio del torneo, no pasaba nada con Necaxa, pero en el cierre empezó a levantar su nivel y a pesar de la derrota en la última jornada, les alcanzó para meterse a repechaje y cerrar con un récord de 3 victorias en sus últimos 5 partidos, que para un plantel de este tipo, es todo un logro.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +140 / BAJAS -182)

El principal problema de Cruz Azul es la sequía goleadora que arrastran, con un gol en sus últimos 4 partidos y eso que no estamos contando Concachampions por lo mismo, su promedio anda bajísimo, con -2.5 goles en sus últimos 7 partidos. Necaxa no anda tan lejos, también promedia bajas, cumpliéndose en 4 de sus últimos 6.

¿CON QUIÉN VAMOS?

A pesar de que Cruz Azul ha dominado a Necaxa, hay ingredientes para pensar que podría ser una catástrofe celeste. La Máquina ha sido un desastre casi todo el torneo, pero peor en casa, además, su delantera no tiene un referente claro y Necaxa ha dado pinceladas de buen futbol incluso fuera de casa. Así que yo me la jugaría con ese +260.