Betway.mx NFL $3000

CHIVAS VS PUMAS – DOMINGO 8 – 5PM

El duelo más atractivo del repechaje, donde uno de los “grandes” se va a quedar sin nada y viviendo un fracaso más para una temporada bastante pobre de equipos que deberían ser protagonistas. Sin más que decir, veamos cómo llega cada uno para saber a quien le vamos a meter nuestra apuesta en el cierre de la reclasificación.

MANO A MANO

A Pumas se le complica mucho jugar ante el Rebaño, ya que llegan con 5 partidos al hilo sin derrotarlo, pero si bien suena escandaloso, tampoco significa que Chivas haya sido una lumbrera cada que enfrenta a los universitarios, ya que de esos últimos 5 partidos, 3 han terminado en empate y solo dos triunfos de Chivas.

¿CÓMO LLEGAN?

EN RACHA (CHI GANA +110)

Se mantuvo la tónica de Chivas y cerró el torneo ganando, aumentando su racha a 4 victorias consecutivas. Igual en casa tiene una deuda pendiente ya que dieron exhibiciones muy pobres ahí, con 3 victorias en sus últimos 5 partidos en casa, pero gran parte de esos partidos fueron con Leaño como DT.

DEPRIMIDOS (PUM GANA +270)

Le apuntaron todos sus esfuerzos a la Concacaf y no les alcanzó, ahora deben voltear la página y rescatar algo de la temporada en el repechaje. Y es que el mejor rendimiento de este equipo fue en torneo foráneo, ya que en Liga gana cada 3 o 4 semanas, no por nada suma 2 victorias en sus 5 partidos, y de visita es peor, con 1 triunfo en sus últimos 8 partidos.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -125)

No será dos equipos espectaculares, pero hoy llegan promediando altas en su mayoría. Comenzando con los duelos directos, donde promedian +2.5 goles en 5 de los últimos 7 partidos directos. En cuanto al momento actual, Chivas promedia altas en 5 de sus últimos 7 partidos en casa mientras que Pumas las ha cumplido en 4 de sus últimos 6 partidos de visitante.

EN EL PISO

Pumas dio un torneo de Liga terrible y acabó de rebote en la repesca gracias a su último partido en CU, pero después de le hecatombe a media semana, se antoja complicado verlos con un nivel competitivo y menso ante unas Chivas que llegan enrachadas y a las que usualmente les cuesta derrotar. Así que vamos con la victoria rojiblanca.