Betway MX Sports $3000 banners

PUEBLA VS MAZATLÁN – DOMINGO 8 – 5PM

Duelo de contrastes en el Cuauhtémoc. De un lado un equipo muy a la baja que se desplomó a tiempo para caer en la repesca y del otro un conjunto que encontró su mejor futbol con los días contados y se metió por la rendija a la siguiente ronda. ¿Será que la lógica se impone? Veamos cómo llegan para encontrar la mejor apuesta.

MANO A MANO

Solos e han enfrentado en 4 ocasiones, con un dominio importante de la Franja, habiendo ganado 3 de esos 4 enfrentamientos y solo 1 triunfo de Mazatlán, el cual fue en el Kraken, por lo que los cañoneros no registran victorias en sus 2 visitas al Cuauhtémoc..

¿CÓMO LLEGAN?

RENDIDO (PUE GANA -118)

La franja fue el último equipo en perder el invicto en el torneo regular y llegó a mostrar un nivel que incluso lo puso como candidato en un torneo muy loco. Pero la realidad lo alcanzó y desde que perdió el invicto dejó de lado su contundencia y comenzó a perder aire. Cerró el torneo con un triunfo en sus últimos 8 partidos y 4 al hilo sin ganar en el Cuauhtémoc.

IMPRESIONANTI (MAZ GANA +333)

Parecía que Mazatlán no iba a dar nada este torneo, de hecho lucía mejor en otras temporadas, pero se envalentonaron y cerraron como uno de los conjuntos con mejor racha, sumando 4 victorias al hilo y 5 sin perder. Su único talón de Aquiles es la visita, ya que fuera de casa solo tiene 2 victorias en sus últimos 5 partidos.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +110 / BAJAS -143)

Como es una tendencias en este repechaje el partido pinta para bajas. Puebla viene con la ofensiva a la baja y con -2.5 goles en 3 de sus últimos 5PJ y en 4 de los últimos 6 en casa. Mazatlán ha sido más ordenado y efectivo al ataque, con bajas en 5 de sus últimos 7 partidos. Así que se ve complicado que suceda lo mismo que en los partidos entre ambos, donde ha habido varios goles, hoy se juega demasiado y será un duelo tenso.

SE VENÍA CAYENDO Y…

Puebla lleva semanas en caída libre y no se ve por donde recupere el status que logró a principio del torneo. Mazatlán es todo lo contrario, se ha vuelto un equipo compacto y que ha sacado resultados de oro. Y como en el futbol la motivación y el momentum tienen un peso específico grande, nos vamos con el que mejor llega, Mazatlán.