Betway MX Sports $3000 banners

MONTERREY VS ATLÉTICO – SÁBADO 7 – 8PM

El hecho de tener uno de los planteles más caros del continente, hace que lo de Rayados ya sea un fracaso, pero hoyo puede ser aún más hondo si Atlético San Luis les hace la mala pasada de enviarlos a casa temprano. ¿Quieres meterle un dinero a este duelo? Primero checa este análisis de tendencias.

MANO A MANO

El corto paso de Atlético San Luis por la Liga MX da resultados interesantes en sus cruces ante Rayados. De entrada, el poderoso no domina como debería, solo registra 2 victorias en sus últimos 6 partidos, eso sí, son partidos trabados y de pocos goles. Además, recordemos que San Luis ya le fue a pegar a domicilio a Rayados en esta temporada, y buscan volver a hacer la travesura.

¿CÓMO LLEGAN?

ABUNDANCIA DE DINERO; POCO FUTBOL (MTY GANA -167)

Mucho figurín, poco futbol. Se fue el Vasco, llegó Vuce, se compuso un rato y volvió a caer. Esa es la radiografía de este equipo y por eso está en repechaje. Rayados llega con 2 victorias en sus últimos 5 partidos, pero su punto fuerte ha vuelto a ser su estadio, donde suma 5 victorias en sus últimos 6 partidos..

MISIÓN CUMPLIDA (ATL GANA +500)

El hecho de estar en Repechaje ya es un logro para un equipo que se ha cansado de fracasar desde que está en la liga. San Luis dio un torneo aceptable y cerró con 5 victorias en sus últimos 9 partidos, mostrando un poco la inconsistencia pero también lo impredecibles que son. Como visitante, anda más o menos igual, con 2 victorias en sus últimos 5PJ.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -106 / BAJAS -120)

Partido que grita bajas por doquier. Rayados las promedia en 4 de sus últimos 6 partidos y en sus últimos 3 duelos en casa. San Luis las ha cumplido en 5 de sus últimos 7 partidos y también como visitante, cumpliéndose en 3 de sus últimos 5 partidos. Y como ya se dijo, los duelos directos también son pesados, con -2.5 goles en 4 de los últimos 6PJ.

NO HAY ESPACIO PARA LA SORPRESA

Si bien Rayados es propenso a decepcionar, hoy tal parece que la localía les llegó como anillo al dedo, ya que han sido efectivos como locales desde que volvió el Vuce. Además, San Luis puede ser impredecible pero parece que su mejor momento pasó y será suficiente para ellos el haber llegado a esta instancia. Así que me quedo con el local.