Betway.mx NFL $3000

Cruz Azul vs Tigres – Jueves 12 – 7PM

Uno de los partidos más interesantes de los cuartos de final con dos equipos con plantel poderoso pero que no llegan a tope a pesar de vivir momentos complicados. Aún así, pinta para dar mucho de que hablar y aquí te dejamos las mejores tendencias para que elijas una mejor apuesta en este partido.

MANO A MANO

Los partidos entre ambos no tienen una tendencia clara, vienen de dos empates, y después victorias repartidas para ambos bandos. Lo que sí llama la atención es el hecho de que la Máquina no ha podido hacer pesar su localía ante Tigres, solo registra 2 victorias en sus últimos 6 partidos en casa, y con 3 derrotas en ese lapso.

¿CÓMO LLEGAN?

MILAGRO (CAZ GANA +165)

Fue un verdadero milagro el que Cruz Azul no quedara fuera de la Liguilla y se abrazó a su guardameta para salir vivos del repechaje. Aún así, el panorama no es bueno, llega con 1 victoria en sus últimos 6 partidos y quedó claro lo poco que pesa hoy el Azteca, con solo 2 triunfos en sus últimos 8 partidos en casa.

A RECUPERAR EL RITMO (TIG GANA +170)

Tigres llegó a jugar un futbol excepcional que lo puso entre los dos mejores equipos del torneo, pero en las últimas semanas el equipo se le empezó a caer a Herrera y ahora viene de dos semanas donde debió afinar las tuercas. Los felinos suman 3 partidos al hilo sin ganar y con apenas un par de triunfos en sus últimas 5 salidas.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +120 / BAJAS -154)

Tigres propuso un futbol ofensivo pero poco a poco se ha ido apagando, llegando con bajas de 2.5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos. Cruz Azul no hace falta mencionarlo, en su mejor momento promediaba bajas, hoy que su ofensiva está perdida, evidentemente lo hace, cumpliéndolas en sus últimos 8 partidos. Así que seguramente será un partido de pocas anotaciones.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Ninguno de los dos es confiable, pero si debes elegir un equipo que está más cerca de recuperar su nivel es Tigres, además, sus visitas al Azteca suelen ser bastante buenas y con lo poco que pesa la Máquina de local terminará siendo factor a favor de los visitantes.