Betway MX Sports $3000 banners

Chivas vs Atlas – Jueves 12 / 9:05PM

Se juega el mejor Clásico Tapatío de los últimos años y no porque ambos lleguen con enorme nivel, sino porque por fin es relevante, de un lado un Rebaño que viene de menos a más y del otro el actual campeón que ahora sí defenderá la corona. Así que, si le vas a meter una lanita a este Clásico, checa estas tendencias previas.

MANO A MANO

En este rubro el Campeón sale muy golpeado ya que los rojinegros solo tienen 1 victoria en sus últimos 8 partidos ante el rebaño, de hecho la única victoria fue la temporada pasada, y por si no fuera suficiente, el último triunfo de Atlas ante Chivas como visitante fue en 2017, así que ya llovió.

¿CÓMO LLEGAN?

SIGUE EN RACHA (CHI GANA +165)

Todavía no se entiende de donde sacó Chivas el impulso para enlazar 5 victorias consecutivas, pero tal parece que su buen momento es una realidad, siendo de los mejores equipos en el cierre del torneo regular. Además, como local ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos y con solo 1 derrota en ese lapso.

CAMPEÓN IRREGULAR (ATS GANA +170)

Atlas no ha vuelto a mostrar el nivel que lo llevó al título la temporada pasada, de hecho, sorprende que se haya metido directo a esta fase ya que difícilmente los vimos ligar victorias. De hecho, llegan con una racha de 2 victorias en sus últimos 7 partidos, y si bien van a jugar en Jalisco, Atlas será visitante y jugando fuera de su estadio apenas suman 2 victorias de sus últimos 5 partidos.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +120 / BAJAS -154)

La razón nos dice que será partido de bajas, de hecho, los duelos recientes entre ambos las promedian en su mayoría, pero el presente de ambos implica muchos goles. Chivas promedia altas en 4 de sus últimos 6 partidos, mientras que Atlas las ha cumplido en 3 de sus últimos 5 partidos. Así que hay razones para pensar que se superarán los 2.5 goles y llevarse ese jugoso +120.

¿CON QUIÉN VAMOS?

El Campeón tiene todas las de perder, no llega en sus mejor nivel, no ha mostrado el orden defensivo que lo llevó al título y para acabarla, el historial ante el Rebaño es paupérrimo y más jugando fuera del Estadio Jalisco. Así que se espera que Chivas mantenga su buena racha y firme su 6 triunfo consecutivo.