Betway MX Sports $3000 banners

CHELSEA VS LIVERPOOL – SÁBADO 14 – 10:45AM

Se juega la gran final de la FA Cup en un duelo que se ha repetido bastante en esta temporada y que a pesar de no tener el prestigio de la Premier, ambos están obligados a ganar. Para que le metas un dinerito a la gran final, te dejamos las tendencias previas de ambos.

MANO A MANO

Los últimos partidos entre ambos han sido muy cerrados, suman 3 empates consecutivos, pero uno de ellos acabó en favor del Liverpool, la final de la EFL Cup de este año. Si nos vamos más atrás, el que sale perdiendo es el Chelsea, ya que solo tiene 1 victoria en sus últimos 6 partidos ante los Reds.

¿CÓMO LLEGAN?

A RESCATAR (CHE GANA +250)

El Chelsea se quedó muy temprano sin opciones de repetir su título de Champions y ya ni se diga en la Premier, donde ni cerca estuvo de la cima, por lo que este partido cobra más relevancia, especialmente tras haber perdido la EFL Cup. Los Blues no llegan tan bien, suma 2 victorias en sus últimos 6 partidos.

POR EL TREBOL (LIV GANA +110)

La Premier League prácticamente se les escapó de las manos, pero con la EFL Cup en sus vitrinas, la final de la Champions en el horizonte y este duelo de fin de semana, los Reds tienen todo para llevarse el Trébol, aunque sea el pequeño. Los de Klopp suman 15 partidos al hilo sin perder y 7 victorias en sus últimos 8 partidos.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -112 / BAJAS -118)

A pesar de ser dos conjuntos pesados, sus partidos no son precisamente espectaculares, sino más cerrados y de lucha. Promedian bajas 4 de sus últimos 5 partidos. Mientras que el momento actual de ambos también se inclina por las bajas, los Reds las cumplen en 4 de sus últimos 6PJ y los Blues en 4 de sus últimos 7PJ.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Si ponemos mano a mano a los dos, es evidente que el Liverpool llega mucho mejor que los Blues, el único factor que puede inclinar la balanza es el desgaste del Liverpool con partidos de vida o muerte en las últimas semanas, así que no esperamos una final que se defina pronto, de hecho, es probable que la tendencia se mantenga y terminen empatados. Si queremos meterle a quien será campeón, iríamos con el Liverpool, lástima que el momio anda en -175, pero de algo nos servirá para el parlay.