Betway.mx NFL $3000

América vs Puebla – Sábado 14 / 6PM

La franja sorprendió en la ida y levantó su nivel, pero no le alcanzó para matar a un América que por cualquier rendija se mete y revive de entre los muertos. Así que veamos qué nos espera en el partido de vuelta con este análisis para apostar y ganar en este fin de semana de partidos a muerte de la Liga MX.

MANO A MANO

Como ya lo vimos en la ida, al Puebla le cuesta trabajo derrotar a los azulcremas, le hacen partido, pero tienen un buen rato sin pegarles, de hecho suman ya 10 partidos al hilo sin triunfo en el Azteca ante el Ame, y está claro que hoy el empate ya no les sirve, deben ir por la victoria o se marcharán a casa.

¿CÓMO LLEGAN?

CERRANDO LA SERIE (AME GANA -163)

América divagó en varios momentos del partido de ida, pero como nos tiene acostumbrados pegó en el momento indicado y anotó un gol que lo tiene con la eliminatoria casi cuesta abajo en el Azteca, estadio donde suma 5 partidos al hilo sin perder, y de hecho, el récord general ya anda en 9 sin perder en cualquier campo y a sabiendas de que el empate los clasifica, tienen todo para avanzar.

¿MISIÓN IMPOSIBLE? (PUE GANA +525)

En la ida todo parecía indicar que a Puebla le iban a pasar por encima, las tendencias avalaban ese pensamiento, pero subió su nivel y no solo compitió, a veces superó s su rival, pero vimos que alcanzó su techo y no le alcanzó para demasiado, de hecho tiene un buen rato que gana, su último triunfo fue ante la fiera y siendo la única victoria en sus últimos 10 partidos, eso sí, ese triunfo fue de visitante, así que hay mínima esperanza.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -108 / BAJAS -118)

El partido de ida fue una muestra de lo que han sido los choques entre ambos, que promedian bajas en los últimos 8 partidos entre ambos. Mientras que las tendencias recientes también se inclinan en su mayoría a las bajas, con -2.5 goles en los últimos partidos del Ame, y en 4 de los últimos 6 partidos del Puebla.

¿CON QUIÉN VAMOS?

El momio del Puebla lo dice todo, es casi una misión imposible ganarle al América en el Azteca, tendrían que dar su mejor partido e los últimos 30 años e ir contra todos los pronósticos y tendencias de cómo llegan así como los antecedentes entre ambos, de hecho, es muy probable que las águilas se queden hasta con el triunfo, con todo y que solo necesitan el empate.