Betway MX Sports $3000 banners

Pachuca vs S.Luis – Sábado 14 / 8:05PM

La ida fue un duelo de muchos goles y emociones que no dejó muy bien parado al líder general y que parece mostrar carencias en el momento importante. ¿Será que se viene la sorpresa de la temporada? Antes de hacer nuestra apuesta, veamos cómo llegan para irnos a la segura.

MANO A MANO

A pesar del buen partido de San Luis en la ida, no pudo romper su racha de partidos sin derrotar a Pachuca, la cual se extiende a 5 partidos al hilo, lo cual son pésimas noticias para los colchoneros que deben salir por el triunfo, aunque la buena para ellos es que su único triunfo ante los Tuzos en Liga MX fue en el Hidalgo.

¿CÓMO LLEGAN?

A ESPANTAR FANTASMAS (PAC GANA -150)

El empate en la ida fue bueno a secas y hay que ponerle comillas porque primero, iban ganando, segundo, el nivel que mostraron en el torneo de liga los obliga a mostrar un nivel superior y tercero, siguen cargando yendo contra el fantasma de la maldición del líder general y están a un accidente de defraudar a todos. Es evidente que si vemos sus números, deberían avanzar cómodamente, con 14 partidos al hilo sin perder en casa.

POR LA SORPRESA (ASL GANA +450)

Tuvo que venir de atrás en dos ocasiones, pero haber sacado el empate en los últimos minutos debe dejarlos fortalecidos y sin nada que perder en la vuelta. Si vemos sus números inmediatos, le deberíamos dar el pase directo a los Tuzos, ya que San Luis solo ha ganado 2 de sus últimos 6 partidos y apenas 1 de sus últimos 5 de visita, pero ha ganado en canchas como el Azteca o el BBVA en esta temporada, así que no es tan imposible.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -118 / BAJAS -112)

Como lo demostró la ida, ambos equipos vienen con la mano bastante suelta y encontrando portería muy seguido. Pachuca promedia altas en 3 de sus últimos 5 partidos en casa, mientras que San Luis también las cumple, solo que en 4 de sus últimos 6 partidos, mismo caso de visitan con +2.5 goles en 3 de sus últimas 5 salidas..

¿CON QUIÉN VAMOS?

La lógica dice que el superlíder debe avanzar, también el historial entre ambos, y el momento en que ambos llegan, y si bien en la ida los Tuzos siempre estuvieron al frente, nadie debería decirle loco a aquel que le ponga una lanita a que San Luis da la campanada. Pero basándose en las tendencias, Pachuca deberá estar en las semifinales.