Betway.mx NFL $3000

Tigres vs Cruz Azul – Domingo 15 / 6PM

Tigres dio un partido muy audaz en su visita al Azteca y se llevó el premio gordo, con un triunfo que le pone la eliminatoria muy cuesta abajo e hizo ver a su rival como lo que ha sido toda la temporada. ¿Será que los locales redondean la eliminatoria en casa? Antes de que pase cualquier cosa, checa las tendencias para que hagas tu apuesta.

MANO A MANO

En la ida quedó claro que las tendencias no se inclinaban demasiado hacia un lado, pero vimos que la localía del Azul pesaba poco. Ahora la tendencia es a la inversa a favor de los visitantes, ya que la Máquina suma 9 partidos al hilo sin perder en el Volcán, estadística que pocos pueden presumir, pero ojo, que de esos 9 solo tiene 3 victorias y hoy el empate no les funciona.

¿CÓMO LLEGAN?

TODO PARA AVANZAR (TIG GANA -112)

Si no se vuelven locos, los de Herrera tendrán que avanzar con todo y lo mal que cerraron el torneo regular, de hecho, dicho bajón les afecta en el “cómo llegan” ya que solo han ganado 3 de sus últimos 6 partidos, pero en casa suman 5 triunfos en sus últimos 7 partidos.

HERIDO DE MUERTE (CAZ GANA +320)

La ida de Cruz Azul fue un reflejo perfecto de lo que ha sido en la temporada, un equipos endeble al ataque, sin gol ni chispa, además de que se ha sostenido, al menos en los últimos dos partidos, en la figura de Jurado para mantenerse vivos. El Azul llega con 4 partidos al hilo sin ganar y solo 1 triunfo en sus últimos 5 partidos de visitante.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -125)

La ida tuvo pocos goles pero hubo emociones, aún así, los duelos entre ambos han implicado poco espectáculo. Se han cumplido bajas en 4 de sus últimos 5 partidos entre ambos. Además, la tendencia de ambos es igual de pocos goles, Tigres las ha cumplido en 5 de sus últimos 6PJ, y la Máquina en sus últimos 9PJ, así que ese -125 es casi un regalo.

¿CON QUIÉN VAMOS?

La serie estaba definida desde antes de jugarse la ida dado el paupérrimo nivel de la Máquina y su nula capacidad ofensiva. Ahora, lo que se esperaba se ha cumplido y se antoja MUY difícil ya no que compitan con los felinos en el Volcán, es más, ni siquiera se espera que se mueran de algo. Así que Tigres tendrá en sus manos el momento ideal para matar la serie, aunque no sería descabellado que se conformen con el 0-0.