Columna semanal de Rodrigo García donde se comentan los puntos importantes que ocurrieron durante la semana de la NFL.
– ¿Dónde está la linea ofensiva de Chicago? Todos los que teníamos a Chicago como posibles favoritos de su división tendremos que reconsiderarlo hasta ver que la linea proteja a Cutler, ya que así no creo que termine la temporada sano y en una pieza.
– Buena manera de rebotar de Green Bay, aunque todavía no vemos al Aaron Rodgers del año pasado. Ahora tienen un difícil viaje a Seattle donde los QB´s generalmente no tienen buenos juegos, veamos como responde Aaron.
– Kansas City y los Titans son los equipos que más han decepcionado y me han dejado ver mal, oficialmente me bajo de su tren.
– Chris Johnson es el declive de carrera más rápido y abrupto que he visto en un RB. ¿CJ2K? Tendremos suerte de llamarlo CJ1K al final de la temporada.
– Mi favorito para el Coach del año es Sean Payton, los Saints están perdidos sin el.
– Esta semana 3 novatos (Luck, Tannehill y Wilson) tuvieron su primera victoria y lucieron muy bien.
– Reggie Bush está demostrando que es un RB todo propósito en esta liga, sus detractores en New Orleans lo tenían como un RB en terceras oportunidades, pero ya en su segundo año en Miami esta demostrando ser el líder de la ofensiva y está cargando con el equipo.
– Es oficial, la NFL tiene que hacer algo al respecto con los árbitros. Los jugadores no los respetan, cada semana sus errores son peores y ya empiezan a afectar el resultado de juegos, si la NFL no hace algo al respecto ya, esto puede causar serios problemas.
– Memo a Cam Cameron: En tu equipo está Ray Rice, uno de los mejores jugadores de la liga, ÚSALO. Baltimore estuvo en 6 ocasiones en 3ras y 2, y en todas estas oportunidades pasaron, la ofensiva estuvo perdida en la segunda mitad y esto les costó el juego.
– Philadelphia está haciendo justo lo necesario para ganar, no es bonito pero están ganando. Su defensa luce muy fuerte y si Vick se mantiene sano, los Eagles siempre serán un duro rival. Buenos equipos encuentran la manera de ganar, y eso es lo que están haciendo.
– ¿Quién hubiera imaginado lo que paso en New England? De no creerse, al parecer hay algunos problemas dentro del equipo con Wes Welker ya que ni titular es, y cuando entra al juego, suelta pases. De misma forma se vio que el receptor favorito de Brady es Hernandez, desde su salida por lesión la ofensiva de los Pats fue inoperante.
– No hay que quitarle el mérito a la defensa de Arizona, que está demostrando ser el pilar del equipo. Y si Kolb sigue jugando así no hay manera de sentarlo cuando regrese Skelton.
– El último intento de gol de campo fallado de Gostkwoski fue el 24 de diciembre del 2011
– Quién hubiera pensado que después del partido del domingo por la noche entre los Ravens y los Patriots, uno de estos dos estaría con record perdedor.
– El año pasado veiamos a Eli tener un mal partido para que el siguiente rebotara de manera espectacular, y así ha sido a lo largo de su carrera, pero esta semana vimos ese rebote de una mitad a otra. Que manera de regresar a sus Giants al partido y de ganarlo. Simplemente no se puede escribir Elite sin ELI.
– Ir a jugar a Seattle es de las cosas más difíciles en la NFL, y preguntenle a Romo, que después de ganarle a los campeones fueron a Seattle a ser humillados, y todo a errores de comunicación y concentración, que son ocasionados por el gran ruido que hay en este estadio.
– Los Steelers rebotaron de forma espectacular, sin sus 2 mejores jugadores defensivos, dominaron a la ofensiva de los Jets que había anotado más de 40 puntos la semana pasada.
– No hay mejor equipo en la NFL que los 49ers, están dominando a sus contrincantes de la manera que debe de ser, con una defensa intimidante y un juego terrestre sensacional, esto de la mano de un Alex Smith que está jugando a su potencial. Los 49ers son los tempranos favoritos para ganar el Super Bowl
@ragcia