Betway MX Sports $3000 banners

El segundo mayor del año será el US PGA Championship que se celebrará este fin de semana en el Ocean Course de Kiawah Island Golf Resort en Kiawah Island, Carolina del Sur. El campeón defensor es Collin Morikawa.

Así que vamos a ver tres apuestas que encuentro muy atractivas de cara a este torneo que se juega a partir del jueves y hasta el domingo.

Acaba entre los 20 primeros – Jordan Spieth (-138) Betway.

Jordan siendo el jugador del field que mejor viene jugando en lo que va del año ganando 2.2 strokes game por ronda, quedo 3ero en el Masters, y ya ganó en San Antonio este año, además recordemos que este es el “Mayor” que le falta para ganar su Grand Slam, así que esperamos verlo estar peleando arriba.

Partidos a 72 hoyos – Ganador (2 opciones) (Jordan Spieth VS Dustin Johnson) – Jordan Spieth (-120) Betway.

Jordan viene on fire, mientras que Dustin Johnson viene jugando muy mal, fallando mucho con su putter.

Datos que duelen DJ no paso el corte en el Masters pasado, y no tiene un top 10 desde Febrero de este año en el Genesis.

Partidos a 72 hoyos – Ganador (2 opciones) (Jon Rahm VS Bryson DeChambeau) – Jon Rahm (-120) Betway.

Bryson es un volado le pega muy duro a la bola lo que es una gran ventaja, pero también le pega muy chueco lo que en un campo como este que tiene mucha agua se ve difícil para el científico, por otro lado Rahm viene jugando con mucha constancia y pegándole muy derechito a la bola, además que le urge un mayor y este es presta para que Rahm pueda ya conseguirlo.

Estas son mis tres picks favoritas espero les sirvan y nos ayuden a ganar.