Betway MX Sports $3000 banners

Luego de un año de ausencia en el calendario debido a la pandemia del COVID 19, el Gran Premio de Mónaco regresa al calendario. Hamilton llega como líder sosteniendo una bonita lucha con Max Verstappen a solo 4 puntos de distancia.

Aquí te traemos las apuestas que encontramos son atractivas para cada Gran Premio.

Dobles puntos finales – Ferrari (-200) Betway.

Ferrari sigue empujando y se mantiene en la pelea por el tercer lugar de constructores, Leclerc corriendo en casa y esperando conseguir algún punto aquí, cosa que no ha podido lograr en toda su carrera en F1, por otro lado, Carlos cada vez se le ve mas cómodo con el coche.

Tú apuesta – Red Bull, McLaren y Ferrari terminan la carrera (-110) Betway.

Un circuito donde se complican mucho los rebases y los muros se encuentran muy cerca, el reto será evitar los contactos. Estos tres equipos están jugándose mucho por lo que el principal foco será evitar problemas, tener una buena clasificación y buscar terminar la carrera el domingo.

Pódium final – Sergio Pérez (+175) Betway.

Es el escenario ideal para que “Checo” de un golpe de autoridad y vuelva a subirse al pódium en Mónaco como lo hizo en el 2016 quedando en 3er lugar. Un circuito que históricamente se le da muy bien a los Red Bulls, sin embargo, no a Max Verstappen, donde su mejor resultado aquí es un 4to lugar.

Estas son mis tres picks favoritas espero les sirvan y nos ayuden a ganar.