BÉLGICA VS PAÍSES BAJOS – VIERNES 3 – 1:45PM

Otra de la joyitas de la jornada 1 de la Nations League, enfrentando a dos vecinos con un largo historial de duelos y siempre con figuras que prometen más de lo que entregan en algunas ocasiones. Si quieres encontrar tu mejor apuesta, primero checa cómo llegan con este análisis previo.

MANO A MANO

El historial es muy revelador y demuestra la rivalidad entre ambos, ya que no hay un dominio claro de ningún bando. Si vemos a los neerlandeses, suman 8 partidos al hilo sin ganarle a Bélgica. Sin embargo, los diablos rojos apenas suman 2 triunfos en sus últimos 10 partidos. Ahora, de los últimos 8 partidos, 6 han terminado en empate, así que ojo con eso. (Momio del empate +240)

¿CÓMO LLEGAN?

NO ANDAN TAN BIEN (BEL GANA +125)

Ya sabemos que Bélgica se clasifica a los torneos casi desde la jornada 1, siendo un dominante habitual de las eliminatorias, y por lo mismo, medio se entiende que hayan cerrado la eliminatoria a la baja. Lo que sí preocupa, es que en el final four de la Nations League no dieron el ancho. Bélgica llega con 2 ganados en sus últimos 6PJ.

NARANJA RENACIDA (PAI GANA +195)

Países Bajos sigue imparable, llega a este partido con 9 partidos al hilo sin perder y 6 triunfos en ese lapso habiendo enfrentado a rivales como la enrachada Dinamarca o la renacida Alemania, manteniendo el invicto y enfilando sus baterías a Qatar 2022 donde volverá por la puerta grande.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -143 / BAJAS +110)

Está interesante la cuestión de los goles. De entrada, la lógica diría que tendría que haber goles por las figuras que se enfrentarán, además, la tendencia de ambos es altas, con Bélgica cumpliéndolas en 5 de sus últimos 6PJ y Países Bajos en 5 de sus últimos 8. Lo que me hace desconfiar y jugármela con el momio menos popular es el hecho de que han cumplido bajas en 4 de sus últimos 5PJ directos. Así que me voy con ese +110 que pagan los -2.5 goles.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Bélgica ha dejado mucho que desear, en especial en partidos pesados. Eso sí, es el favorito por ser local y ligeramente por el historial de partidos ante Países Bajos. Y si bien la racha de la naranja podría hacernos pensar que llegan mejor que su rival, el hecho de que hayan empatado tanto hace que las probabilidades de que igualen son muy altas, además que el resultado le conviene mucho a los visitantes.