MÉXICO VS URUGUAY – JUEVES 2 – 9PM

Primer partido serio para el TRI en el cual enfrentará a una Selección que se le complica y que también está clasificada a la Copa del Mundo. Por lo que vamos a aprovechar que el nivel se levanta para echarle un ojo a como llegan ambos equipos y encontrar nuestra mejor apuesta.

MANO A MANO

México ha sufrido bastante ante los charrúas, de hecho, se me viene a la mente aquel partido de Sudáfrica donde se le empezó a caer todo al equipo mexicano. El historial está en 3 victorias charrúas en sus últimos 4 partidos ante el TRI, y si nos vamos más atrás, México ha ganado solo 3 de sus últimos 8 partidos ante Uruguay, con un triunfo por ahí de Copa América muy relevante.

¿CÓMO LLEGAN?

BUSCANDO EL XI (MEX GANA +155)

Tras los cuestionamientos, Martino se mantuvo y está en búsqueda de ciertas posiciones con todo y que falta un rato para el Mundial y que la lista final la conoce casi todo el mundo. Con todo y las críticas, el TRI llega con 9 partidos al hilo sin perder y 5 triunfos en ese lapso. La última derrota fue aquella visita ante Canadá.

ENRACHADOS (URU GANA +190)

Después de una campaña terrible en la Eliminatoria, los uruguayos se enracharon en el cierre y lograron meterse al mundial, al grado de que llegan con 4 victorias consecutivas de la mano de un viejo conocido como lo es Diego Alonso. Por lo cual, es un rival peligroso que conoce a la perfección el estilo mexicano y a la mayoría de los jugadores que enfrentará.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +120 / BAJAS -154)

Tenemos datos contrastantes. Los duelos entre ambos promedian altas en 5 de los últimos 7 partidos directos. Mientras que el momento en el que llegan es todo lo contrario, con México promediando bajas en 6 de sus últimos 7 partidos, mientras que Uruguay también promedia bajas, cumpliéndolas en 4 de sus últimos 6 partidos. Por lo que no deberíamos esperar demasiados goles en este partido amistoso, y menos con los serios problemas del TRI para encontrar el arco.

¿CON QUIÉN VAMOS?

México anda experimentando, le cuesta mucho trabajo anotar incluso con los delanteros titulares y se topa a un rival enrachado y que en términos generales le cuesta enfrentar. Por lo cual, es muy probable que la racha de imbatibilidad se caiga y el TRI vuelva a conocer la derrota y nosotros cobrar ese +190 bastante jugoso.