4.-Connor Cook – Michigan State.
Connor Cook es para muchos analistas el QB más preparado para la NFL en este draft, eso hace que las razones por las que no está más arriba preocupen en las listas que se hacen por estos días. Su lesión reciente en un hombro y las dudas sobre su liderazgo (no fue nombrado capitán nunca) son algunas de las cosas que más preocupan en él.
Pero sus números en la NCAA son buenísimos, desde el 2013 tiene marca de 34-4 con marca de 2-0 en el partido campeonato del BIG Ten. La estatura y porte son ideales para la NFL, es el prototipo que cualquier equipo quisiera para desarrollar una ofensiva clásica de NFL. Es un pasador típico de bolsillo donde se siente como en casa, su compostura ha ido mejorando con el pasar de los años y se tiene mucha confianza en si mismo.
No fue al senior Bowl por la lesión en el hombro, eso y su personalidad son motivos de preocupación, como ya se mencionó, para los equipos de NFL. Los equipos tendrán que hacer su tarea, preguntar y preguntar sobre actitud de este chico y ver si es apto para aclimatarse a un locker room profesional.
Mock Draft: Final de primera ronda o segunda parecen ser los escenarios más probables, si los Rams no toman un QB en primera tienen una buena oportunidad a mitad de la segunda ronda con las selecciones 43 y 45, seguramente Adam Gase querrá ponerle algo de presión a Tannehill y empezar su carrera en Miami con un QB «suyo», y hasta los Chiefs o Chargers pueden ir por él.