1. Cristiano Ronaldo
Este primer lugar va dedicado para todos los «Cristianolibers» y también para los que lo odian, que como ya decía un comercial de antaño, su amor y su odio vuelven a CR7 imparable. Es que justamente, Cristiano ha estado imparable desde hace ya un buen rato, rompiendo marcas en la Serie A y siendo noticia prácticamente en cada partido de la Juventus. Y es que, haciendo corte de caja, desde que empezó diciembre a la fecha, Cristiano solo ha fallado en marcar en 3 partidos, anotando 18 goles en ese lapso.
Es verdad que dio un bajón significativo en su aterrizaje en la Serie A, pero después de un año de adaptación, podemos ver que Cris ha dominado la liga más complicada en cuanto a táctica y potencial físico se refiere, lo cual demuestra que a sus 35 años, se ve aún lejana su baja de nivel y que su cualidades de atleta lo mantendrán compitiendo a tope, no solo esta temporada, sino varias más.
Para mi, Cristiano es el jugador más enrachado y que más puede marcar diferencia en este momento. Habrá que ver cómo cierra la temporada, pero si tuviera que fichar ahora mismo, lo preferiría en mi equipo por encima de los otros 4.