3.- Houston Astros.
Si tienes al pitcher ganador de Cy Young y a un novato del año y candidato serio a MVP debes de ser igual de contendiente que el que más. Eso es lo que tienen los Astros este año en Dallas Keuchel y Carlos Correa. Pero no solamente eso tienen los Astros, que ya es bastante, José Altuve, George Springer y Carlos Gómez tienen muy bien protegido al joven Puertorriqueño de 21 años. Springer sobre todo todavía tiene cosas que demostrar en la Gran Carpa pues se esperaba que el año pasado fuera el de él y no él de Correa todavía, las lesiones no le han permitido enseñar todo el potencial que tiene.
Si hay una deficiencia en este equipo tal vez sea el resto de la rotación abridora. Collin McHugh y Doug Fister tienen que dar ese paso de ser el segundo abridor consolidado, sobre todo en playoffs donde eso es fundamental. Ken Giles llega desde los Phillies para tomar el cargo de cerrador.
Los Rangers serán el principal rival en su división, el año pasado se les fue de manera increíble el banderín y no quieren que les pase lo mismo. Después esperan enfrentar a los Royals de nuevo pero por el pase a la Serie Mundial, una serie que ya muchos esperan.
Rotación pronosticada: Dallas Keuchel, Collin McHugh, Mike Fiers, Scott Feldman, Doug Fister.
Lineup pronosticado: 1.- José Altuve (Segunda base), 2.- George Springer (Jardineroe derecho), 3.- Carlos Correa (Campo corto), 4.- Colby Rasmus (Jardinero izquierdo), 5.- Carlos Gómez (Jardinero central), 6.- Preston Tucker (Bateador designado), 7.- Luis Valbuena (Tercera base), 8.- Tyler White (Primera base), 9.- Jason Castro (Catcher).