Desde inicios de este milenio, cuando los Dolphins eran considerados “contendientes al Super Bowl”, no tenían un arranque tan prometedor como el que tienen este año.
Más allá del record de cinco ganados y tres perdido en la primera mitad de la temporada, que dicho sea de paso, no tenían un arranque similar desde el 2003, este equipo está lleno de talento tanto a la defensiva como a la ofensiva y que nos hace ilusionar en cosas grandes en un futuro cercano.
Hoy puedo decir después de casi una década, que al fin estamos viendo la luz al final del túnel.
No tengo una bola de cristal para predecir si los Dolphins lograrán al fin conseguir el pase a Playoffs esta temporada, pero lo que si se, es que tienen el talento suficiente para conseguirlo y van por el camino correcto.
Los Dolphins en las semanas pasadas han demostrado que son el equipo “que nadie quiere enfrentar”, ya que al estar fuera de la lupa de los analistas como un equipo “contendiente”, hace a este equipo aún más peligroso.
Han logrado poner en jaque a equipos como los Patriots, Chargers, Packers; que en el papel son equipos “Contendientes” a jugar los playoffs.
Esta semana se cumple un año del vergonzoso caso de “Bullying” que convirtió a este equipo el “hazme reír” de la liga, que a la postre hizo un gran distractor y partió un vestidor que estaba ya muy frágil.
Hoy podemos decir que el vestidor está más unido que nunca, un equipo que se sabe que tiene el talento y que le pueden ganar a cualquiera.
Estos son los responsables del éxito que hasta ahora es el mejor resultado de media temporada en una década: