Betway.mx NFL $3000

Concluyó la Liga de España con el Real Madrid campeón y con el barca fuera de la Copa del Rey se juga all in por la Champions League, será suficiente para que el DT siga en la institución blaugrana?

Si bien con el anterior DT el Barca jugaba mal por momentos, sacaba buenos resultados gano 2 ligas, 1 copa del rey además de 1 supercopa, su penitencia fue la champions que desde el 2015 no gana el Barcelona.

Setien llegó en Enero y de inmediato planteó el clásico 4-3-3 para ganarse a la afición culé es un técnico que siempre va al frente con la posesión del balón como principal táctica.

Esta temporada dirigió 23 juegos al Barca ganando 15 juegos empató 4 y perdió 4, pero su accionar futbolístico hace que muchos extrañen a Valverde pensando que estaban mejor.

Muchas criticas van por los problemas dentro del vestuario mencionando que hay vacas sagradas que hacen ver mal al equipo, o deja a grandes jugadores en la banca como Griezmann.

Desde ahora esta muy claro que Setien tiene claro el panorama ganar la Champions o irse del club, suenan grandes nombres y aquí los analizamos.

Laurent Blanc

Este técnico esta sin dirigir, su ultimo equipo fue el PSG donde ganó todo en competencias europeas, pero la asignación pendiente fue la Champions League, su estilo de juego es ofensivo y ya tuvo una experiencia con un club de élite. Será interesante ver como lidia con un vestidor lleno de estrellas.

Mauricio Pochettino.

Un técnico que hizo milagros con el Tottenham llevándolos a la final de la Champions, con un gran futbol y sin tantas estrellas logro eliminar a varios equipos importantes de la competición, en Premier League hizo cosas buenas, quizá su problema fue las declaraciones que dijo, mencionando que nunca dirigiría al Barca, aunque una buena oferta pondría en duda sus declaraciones.

Un técnico que por su estilo de juego seria ideal para el Barcelona.

Xavi Hernández.

Quizá el técnico que mas esperanza trae y siendo románticos seria muy bueno que en algún momento llegara al club, conoce al club y fue un histórico del mismo pero creo que es prematuro llegar a un cuadro que necesita si o si un cambio y requiere ganar la Champions otra vez.

CONCLUSIÓN.

Tenemos que esperar que sucede en la directiva culé pero lo mas probable es que Setien tenga los días contados en el Barcelona.