Última prueba
Aunque el asunto de la salida de Louis Van Gaal parece perder fuerza, después de la derrota de su equipo ante Southampton el once de enero, los focos rojos volvieron a encenderse. Este partido es de suma importancia, así como lo fue en la primera vuelta, sobre todo por los rivales que el United enfrentará en el mes de febrero, entre los que destaca el Arsenal.
La «salvación» y la tranquilidad de Van Gaal hasta el final de temporada depende, en gran parte, de este juego, sobre todo por jugar de visitante, pues Stamford Bridge es en un campo que no le ha favorecido a los Red Devils en las últimas temporadas.
Dicho esto, creo que no hay momento más idóneo para que Van Gaal y sus hombres den un golpe de autoridad en campo ajeno. El rival, a pesar de ser difícil, se encuentra en el lugar trece de la tabla , no pudo anotarle al Watford en su último partido y su forma de jugar deja mucho que desear para ser el campeón reinante. El United necesita de este triunfo para oficializar su regreso a pelea de los puestos de Champions League y con la forma en la que se encuentra su principal referente, el panorama del United parece comenzar aclararse con medio campeonato por delante.
Pronostico: Chelsea 0-2 Manchester United
Twitter: @_rodmc