El plato fuerte de la jornada en la Barclays Premier League es el duelo entre Chelsea y Manchester United. Ambos cuadros han ido aumentando su rivalidad desde que el club londinense comenzó a tener protagonismo a principios de siglo y cada enfrentamiento entre ellos ya tiene la etiqueta de clásico y es garantía de ser un buen juego.
El presente de estos dos equipos es muy distinto, por un lado está el Chelsea, actual campeón que a pesar merodear el descenso y estar prácticamente descartado para refrendar su título, ha venido demostrado un mejor accionar futbolístico desde la llegada del estratega holandés, Guus Hiddink; Por el otro, tenemos al Manchester United, que después de tener un cierre de 2015 desastroso ha empezado a retomar el rumbo, perdiendo solo un partido en lo que va del año, marcando goles, ganando sus últimos partidos y manteniéndose en la parte alta de la tabla en constante lucha, a pesar de los resultados, por puestos de competiciones europeas.
Aunque será un partido muy difícil, aquí están las razones por las que el cuadro de Manchester se alzará con un victoria a domicilio.