EL ANSIADO TRIPLETE DE ORO

Cristiano_Ronaldo-Lisboa-final_Champions_League-Real_Madrid_MILIMA20140524_0219_11Cuando nos referimos a un atleta hoy en día en el futbol, la máxima referencia es Cristiano Ronaldo, un jugador completo en todas sus características. El portugués opta por su tercer balón de oro y se perfila como el favorito a llevárselo nuevamente este año.
El jugador del Real Madrid vive un gran momento tanto individual como en su club, un jugador que siempre busca la competencia, siempre quiere superarse y situarse entre los mejores del mundo. Como lo menciono anteriormente si a un equipo se encuentra bien, los jugadores lucirán, todo va de la mano y es el caso de CR7.
Cristiano consagro un gran año con el Madrid ganando la Champions League siendo campeón de goleo, trofeo como mejor jugador de la Liga BBVA, bota de oro por ser el máximo goleador en Europa y otros más que lo respaldan para llevarse este balón de oro. Sin embargo no olvidemos el pasado mundial donde no fue capaz de caminar con Portugal, fue eliminado en la primera ronda y nunca apareció, un equipo sin estrellas era el ideal para demostrar su capacidad para levantar a un equipo, pero se fue del mundial sin dejar brillo.
Me parece que CR7 es un enorme futbolista, un atleta como tal, un jugador competitivo que siempre busca la perfección, con calidad de sobra y capaz de cambiar el curso de un partido. Un futbolista trabajado con muchas cualidades y habilidades futbolísticas, catapultándolo como uno de los mejores jugadores que ha tenido el Real Madrid.
Cristino quiere su triplete de oro y sus logros son el mejor argumento para obtenerlo.
-Como conclusión, creo que no importa si rompes records, si ganas campeonatos, si eres el máximo goleador, porque se califica al mejor jugador individualmente, quien tiene mejor capacidad de jugar al futbol, quien brilla más cuando tiene el balón en los pies, quien hace mejores cosas cuando logra tener el balón, me parece que a ese jugador habría que reconocérselo por ser el mejor, simple y sencillamente por jugar mejor. ¿Quién es el que mejor lo hace del mundo? Lionel Messi.