Opción B: Marcus Mariota

Marcus-Mariota-Arkansas-State-v-Oregon-IQiwSoeUR1tl
Ganador del Heisman en 2014 y finalista en el campeonato nacional de la NCAA.
Un jugador sumamente atlético, con gran velocidad de piernas y habilidad que le ayudarán a alargar las jugadas y escapar de jugadores contrarios e, incluso, tener grandes acarreos.
En su pro day no logró verse del mejor modo posible, recibiendo algunos comentarios por parte de Mike Mayock, aunque la semana pasada en su práctica privada con los Bucaneros dejó gratamente sorprendido al equipo de Florida.
El mismo Mayock lo ha colocado como su mejor prospecto, dentro de mariscales de campo, en la última actualización de su reconocido ranking.
Mariota tiene una excelente inteligencia de football, aunque en su contra se presenta el poco manejo de ofensivas estilo pro que ha tenido en su carrera colegial, los Patos de Oregon están demasiado inclinados hacia el “spread” lo que orilló a Mariota a recibir muy pocos centros cortos en su trayectoria, jugando casi por completo desde la formación escopeta.
Se dice que Marcus no está listo para manejar una ofensiva en la NFL y podría tener que pasar algún tiempo en la banca para acoplarse a este estilo de juego.
En mi opinión: Es una apuesta a largo plazo, aunque de cierto modo, más segura que Winston. En el caso de los Bucaneros, podrían otorgarle un año más a Mike Glennon, de quien hablaré en la tercera opción.