Opción C: Apostar por Glennon un año más y negociar la pick 1 global.

Glennon
Algo es muy cierto en el football, sin una línea ofensiva es complicado que logres algo, y aunque la posición del QB es la más  importante, de nada te sirve tener al mejor de todos los tiempos si no logras darle el tiempo necesario para lanzar el balón.
Además, mejorar tu línea ofensiva también te permitiría correr mejor el balón, lo que a la postre ayuda de igual manera al mariscal de campo.
Por eso, en mi opinión, Los Bucaneros podrían quedarse un año más con Mike Glennon, intercambiar su primera selección por un conjunto de primeras selecciones, algo similar a lo ocurrido entre Washington y Saint Louis en el caso Robert Griffin III.
Con dichas selecciones, intentar tomar al mejor liniero disponible en la primera ronda (con la selección que reciban para el 2015), Brandon Scherff, es una opción muy interesante. En la segunda ronda, ir por un tackle ofensivo por quien ya han mostrado interés: T. J. Clemmings, egresado de Pittsburgh, y  quien se espera sea tomado en el final de la primera ronda o comienzos de la segunda, recordemos que Tampa Bay tendrá el pick 34 global, donde podrían tomarlo.
Así, Tampa Bay podría mejorar su línea ofensiva, la cual es una de sus mayores necesidades, específicamente con un Guardia y un Tackle, y apostar a buscar un mejor prospecto en los próximos años donde tendrían, al menos, 2 años con doble ronda 1.
¿Qué harán los Bucaneros? Lo sabremos el próximo Jueves 30 de abril.