Vuelve la Champions con revanchas inmediatas. Aquí los juegos más interesantes para esta semana de Liga de Campeones.
Real Madrid vs Borussia Dortmund.
En la redición de lo que hasta el momento ha sido el mejor juego del torneo, los merengues reciben en el Santiago Bernabeu al bicampeon alemán, con la consigna de recuperar el liderato de grupo. Mismo que perdieron a manos de los prusianos en el Dortmund Stadium. Solo un punto los separa, sin embargo este juego será parte aguas para sus aspiraciones a calificación como primero de grupo. El favorito sin duda es el Real Madrid pero no será un partido de trámite como a los que estamos acostumbrados a ver en el Bernabéu.
Schalke 04 vs Arsenal.
Otro duelo por el liderato de grupo, en igualdad de circunstancias que los merengues Arsenal perdió el liderato la jornada anterior a manos de los mineros de Gelsenkirchen, a diferencia que perdieron en casa después de 9 años invictos ante un equipo no inglés en Londres. Empresa difícil para los dirigidos por Wenger, vienen de una derrota –prevista- con el United y del peor inicio en Premier desde que los dirige el francés con solo 15 puntos de 30 posibles. Por su parte los germanos van en pleno ascenso, posicionados como escolta del München a 7 puntos tras 10 juegos. Todo parece indicar que el Schalke tiene todo para consolidare en la cima del grupo B.
Chelsea vs Shakhtar.
El grupo E presenta al líder sorpresa de esta fase en una prueba de fuego, visitando a los Blues en Stamford Bridge. Los ucranianos ya lograron sacar un empate del Juventus Stadium con un juego bastante agradable por lo que no se espera que el virtual campeón ucraniano vaya a encerrarse a Londres, simplemente porque no cuenta con jugadores de esas características. Duelo con muchos brasileños en la cancha, Willian, Luiz Adriano, Fernandinho por los visitantes y Oscar, David Luiz y Ramires en el cuadro anfitrión. Sin embargo, el Chelsea saldrá con la obligación de ganar por el talento que desparrama en todas sus líneas.
Mención especial se lleva el Milan vs Málaga, los rossoneri vienen de golear y el debutante sorpresa viene de perder con el Rayo. Veremos cuanto puede pesarle a los andaluces pararse en el mitico San Siro.