Bills vs Jets
Se da el primer enfrentamiento directo de esta división. Los pupilos de Rex Ryan recibirán en el Metlife Stadium a su rival, los Buffalo Bills.
Ambas franquicias buscan calificar a los playoffs después de una temporada pasada irregular. A pesar de ser la quinta mejor defensa, Rex Ryan no quedó conforme con el rendimiento de su conjunto. Mientras Chan Gailey busca repetir el inicio del año pasado y tener continuidad, cuando ganaron tres partidos consecutivos.
Todo va a depender del tema “Tebow-Sánchez”. Está dicho que alternaran tiempo en la cancha, así que dependiendo de que tan bien mueva sus piezas Tony Sparano, coordinador ofensivo de Nueva York, la defensiva de Buffalo tendrá que adaptarse al mariscal en turno.
Este duelo se muestra cerrado, y a pesar de que en los últimos tres partidos los Jets han salido ganadores, los Bills pueden dar la campanada como visitantes.

Patriots vs Titans

Los Patriots abren la temporada ante los renovados Titans, que tienen nuevo mariscal titular en Jake Locker. Ambos equipos de la Conferencia Americana, pero diferentes expectativas de la campaña. Los de Nueva Inglaterra buscando el campeonato, los de Tennessee en un proceso de renovación y reconstrucción.
Basándose en las estadísticas del año pasado, la ofensiva de Tom Brady es muy superior a la defensiva de los antes Oilers, la ofensiva número dos ante la defensiva 18 de la NFL. Por otro lado, en el mismo enfrentamiento, la defensiva de los Patriots fue la penúltima y el lado ofensor de los Titans el número 18.
Por lo tanto, se puede repetir el resultado de la última vez que se enfrentaron, en 2009. Un marcador de 59-0 favoreciendo a los Patriots, que además rompieron el récord de franquicia con más yardas en un partido, con 619.

Dolphins vs Texans

La defensiva de este encuentro se debe hacer presente debido a que ese lado del juego es el mejor de ambos conjuntos. Sin embargo, el equipo defensivo de los Texans fue el segundo mejor de la NFL, por lo tanto Ryan Tannehill y Reggie Bush tendrán una difícil tarea.
Si los Dolphins quieren detener a los de Houston, en quien deben de concentrar toda su atención es en el corredor All-Pro, Arian Foster. En cambio, los Texans deben detener la carrera para forzar al mariscal novato a tomar el total control de su ofensiva.
En los últimos tres encuentros, el equipo del receptor Andre Johnson ha salido con la victoria. Siendo el último en septiembre del año pasado, con un marcador de 23-13, por ende el equipo de los texanos se alzará con el triunfo.