SASSUOLO VS AC MILAN – DOMINGO 22 – 11AM

El final del camino ha llegado, el Milan se topará con el partido más importante de sus últimos años ya que está a un punto de asegurar el título de Liga y volver a la Champions por todo lo alto, lo malo es que se enfrenta a un rival que se le complica, así que el título no están tan asegurado. Si quieres saber a qué nos referimos y le vas a meter un dinerito, checa este análisis para encontrar tu mejor apuesta.

MANO A MANO

Como ya decía, el Milan no la tiene tan fácil ante Sassuolo, de hecho, los últimos partidos muestran cierta paridad entre ambos, con apenas un par de triunfos rossoneros en los últimos 5 partidos, misma cifra para el Sassuolo con dos victorias en ese lapso y un empate.

¿CÓMO LLEGAN?

¿ÚLTIMA MALDAD? (SAS GANA +550)

Si bien los partidos ante el Milan no lo dejan mal parado, sus últimos partidos no le ayudan para hacernos pensar que podrían dar la campanada. Los locales llegan con 1 victoria en sus últimos 5 partidos, mientras que de local mejora un poquito la cifran, ya que ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos, pero sus últimas dos presentaciones en casa han dejado mucho que desear.

POR EL TÍTULO (MIL GANA -209)

El momento más esperado ha llegado, el Milan a las puertas de la gloria tras años de decepciones. Y la verdad es que tiene todos los papeles en regla para alzarlo, llega con una racha de 15 partidos al hilo sin perder, y hay que recordar que justo eso es lo que necesita para alzar la copa, no perder. Además, como visitante su récord anda en 11 partidos al hilo sin caer de visitante.

¿GOLES? (MOMIOS 3.5 GOLES: ALTAS +110/ BAJAS -138)

Se viene un partido tenso en el que se juego mucho para el equipo favorito y no se ve difícil que se superen los 2.5 goles, pero el momio anda muy alto, así que lo mejor será echarle un ojito a los 3.5 goles, donde tenemos un -138 bastante jugoso y que se apoya en el hecho de que el Sassuolo ha cumplido bajas de 3.5 en 5 de sus últimos 7 partidos, mientras que el Milan, a pesar de su dominio, no golea a tal grado, cumpliendo bajas en 12 de sus últimos 13PJ.

¿CON QUIÉN VAMOS?

El Milan tiene casi todo para llevarse el título, está jugando bien y llega con una larga racha sin perder, pero ojo, que este equipo nos ha acostumbrado a decepcionar en la hora crucial. Pero viendo las tendencias, lo más probable es que salgan campeones, pero veo complicado que lo hagan por todo lo alto, seguramente habrá drama. Así que yo le pondría la fichita al empate que les dará el título.