Lugares 32 – 25:

camerun32. Camerún (-1): Leones Indomables fuera de la cancha -peleas internas, indisciplina-, gatitos con sueño dentro de ella. Triste adiós de Samuel Eto'o en los Mundiales.

31. Honduras (+1): Único equipo de CONCACAF que no pasa a la siguiente ronda, único equipo de la zona que con sólo calificar se dieron por bien servidos y fueron presa fácil durante los partidos en un grupo de menor nivel.

30. Australia (-4): La pelea a muy alto nivel que dieron contra Holanda en el segundo partido se vino abajo en el partido final contra el aún campeón reinante.

29. Japón (-4): Sólo dieron 20 minutos de calidad en Brasil 2014, y fueron sus primeros minutos en la competencia. Al parecer a partir de ahí se agotaron y nunca pudieron dar pelea en los demás partidos.

28. Corea del Sur (-6): Un participante asiduo a la Copa Mundial vino a dar una de sus peores actuaciones. Muy poca idea en la cancha y se reflejó con su último lugar en el grupo.

27. Irán (+3): El equipo iraní llegó a estar cerca de la clasificación, pero sólo en papel. No tenían los argumentos para calificar en un grupo donde eran claramente el equipo inferior.

26. Rusia (-6): Con un grupo a modo para calificar, los rusos demostraron que el dinero -pagado al entrenador- no lo es todo y de la mano de su portero, que los hundió en el primer partido, se van a casa a esperar 4 años más.

25. Croacia (-10): Un equipo croata envalentonado por arrollar al peor equipo del Mundial pecó se soberbio y fue derrotado categóricamente en el último partido de cara a la clasificación. Menos palabras y más juego debería ser su lema de cara a la clasificación a Rusia 2018.