PACKERS @ FALCONS.
Domingo, 30 de Octubre – 14:25 hrs.
Las hostilidades vespertinas comienzan con un duelo que promete. Una de las ofensivas más encendidas de la liga contra un QB que en cualquier buen domingo te vacuna con treinta o más puntos.
A pesar de sus múltiples bajas, Green Bay tuvo un TNF tranquilo ante Chicago. Aunque, hay que aceptarlo, mucho de ello se debió a la lesión de Brian Hoyer quien con su salida dejó huérfana a una ofensiva de Bears que nomás ya no pudo caminar. Lo rescatable es que la defensiva de Packers hizo su trabajo y sobre todo que Aaron Rodgers parece regresar a la forma que le conocemos.
Falcons por su parte viene de dos derrotas consecutivas. La primera en un gran duelo contra Seahawks donde a pesar del dominio estadístico, se quedaron cortos. La última en un tenor muy similar contra unos aguerridos Cargadores. Lo interesante aquí es que el equipo de Dan Quinn continúa poniendo números extraordinarios a la ofensiva y eso hace que no se note del todo la realidad de su defensiva, especialmente la secundaria, la cual no está a la par del equipo. ¿Qué se puede esperar entonces de esa unidad ante un Aaron Rodgers sin apoyo terrestre? Una tarde de mucho, pero mucho trabajo. Esta batalla individual la gana el de mejor condición.
PRONÓSTICO GURÚ: Packers 30 – Falcons 28.