DOLPHINS @ PATRIOTS.
Domingo, 18 de septiembre – 12:00 hrs.
Suena raro escribir esto, pero vaya sorpresa que dieron los Patriotas (1-0). Su inédito papel de underdog frente a lo que se supone es un candidato al SB como Cardinals, resultó en una “tragadera” de palabras para muchos (me incluyo) que dejó en claro que incluso a medio armar, Nueva Inglaterra es de temerse. La mente de Bill Belichick planteó un gran plan de juego, y salieron vivos del University of Phoenix Stadium y listos para su primera prueba divisional contra Dolphins (0-1).
El equipo de Adam Gase comenzó interesantemente su 2016. Lo que parecía un duelo muy disparejo contra Seattle, terminó en un susto y casi les saca el juego. Brilló particularmente la defensiva frontal, que pudo contener a Rawls y Christine Michael a menos de cien yardas combinadas, no así la secundaria que permitió el TD de Baldwin y esa cuarta oportunidad que fue clave con el reloj expirando.
Jimmy Garoppolo no es Russell Wilson y la frontal de Miami lo sabe, pero no olvidemos que tiene armas y probablemente Gronkowski esté de regreso. Tannehill por su parte realizó una buena labor aunque sus 186 yardas no lo reflejan. Nueva Inglaterra es un animal similar a Seattle, pero más exigente si de oportunidad real de victoria se trata.
Pick Gurú: Dolphins 17 – Patriots 21.