COWBOYS @ REDSKINS.

Domingo, 18 de septiembre – 12:00 hrs.

Jason Garret le vio tan buenas condiciones a Dak Prescott que de plano lo mandó a la guerra con ridículos 45 intentos de pase. A su favor, no lo hizo del todo mal, pero la defensiva de Gigantes (1-0) no es la del año anterior (la peor total del 2015) y claro, no puedes poner a un novato que apenas conoce a su arsenal a competir contra Eli, Odell y Cruz a ver quién anota más. Con todo y ello, Vaqueros pudo haber tenido una última oportunidad, pero un grave error de Terrance Williams, quien no se salió del campo para salvar valiosos segundos, los dejó con la derrota.

¿Probará Garret a su otra arma, Ezekiel Elliot, acarreando el ovoide una y otra vez contra Washington? Con esa línea ofensiva, está obligado a hacerlo.

Por su parte, la defensiva de Redskins (0-1) parecía jugarle al “tú por tú” a la ofensiva de Steelers, pero no pudieron aguantar el ritmo de Big Ben y compañía. Entrados al último cuarto, el duelo estaba más que definido. Del lado ofensivo Kirk Cousins dio destellos, pero no parece ser el QB que los lleve a repetir título divisional, así como también el resto lució poco. Este será un duelo divisional de implicaciones mayores ya desde ahorita.

La irregularidad de la NFC East es una batalla donde un juego hace mucha diferencia. Eagles y Giants ya tomaron ventaja, la derrota para Cowboys o Redskins podría ser demasiado pesada para el resto de la temporada.

Pick: Cowboys 29 – Redskins 23.