JETS @ BILLS.
Jueves, 15 de septiembre – 19:30 hrs.
Jets (0-1) visita a su antiguo Head Coach. O Rex Ryan recibe a su ex equipo. Véanlo como gusten, pero no deja de ser un duelo de revancha. Pensaría uno que tras dos temporadas en Buffalo ya no debería existir tal morbo, pero la verdad es que la polémica figura de Ryan, ahora en mancuerna con su hermano, da indicio a tal relación. Y si tomamos en cuenta que debutaron con derrota, la doble aspiración de victoria promete un agarrón.
Contrario a la temporada 2015, Bills (0-1) no debutó ilusionando a su afición, todo lo contrario, se metieron a una batalla defensiva y perdieron con míseros siete puntos en el marcador. Cierto, parte del crédito va para la defensiva de Ravens que aparentemente está de vuelta, pero la verdad es que Bills se vio inoperante: Tyrod Taylor se fue 15 de 22 completos para 111 yardas. LeSean McCoy: 58 yardas y un TD. Necesitarán mejorar mucho frente a la defensiva de Jets.
Jets por su parte tampoco vio el mejor de los debuts. Tuvo la ventaja buena parte del encuentro contra Bengals y se las arregló para anotar con un Forte en plan de casi cien yardas y un Fitzpatrick irregular que al menos no cometió errores costosos, pero fuera de ello, nomás no pudieron contener a la pareja Dalton/Green que se combinaron para 546 yardas. ¿Pagará Ryan los platos rotos?
Dos equipos que comparten división y necesidad de victoria. Esto promete.
Pick: Jets 20 – Bills 16.