Hace algunos días, cuando Aaron Rodgers aún era el QB en los controles de Green Bay, un juego en Semana 14 ante un equipo que no conoce la victoria sería un partido con poca carga de estrés, Rodgers estaría a media carrera en la contienda por el MVP y el coach Mike McCarthy estaría pensando en posibles escenarios rumbo a los playoffs.
Pero no es el caso, los Green Bay Packers necesitan desesperadamente una victoria más antes de pensar en el posible regreso de Aaron Rodgers que podría darse la Semana 15 en Carolina. Brett Hundley necesita dar un gran juego y los Packers necesitan subirse al avión de regreso de Cleveland con un récord de 7-6.
Rodgers amenaza con volver
Aaron Rodgers ya está corriendo jugadas con el equipo de prácticas y tendrá en estos días una MRI para ver si su clavícula rota ha sanado lo suficiente para que los doctores digan si puede jugar.
El que tu líder tan sólo regrese a pisar tu campo y lo veas a unas cuantas yardas entrenando y lanzando pases debe ser un aliciente para todo el equipo. Si bien vienen de una victoria, los Packers no ganaron el encuentro gracias a Hundley y sus pases, ya que lanzó sólo para 86 yardas en la victoria 26-20 vs Tampa este domingo.
Aún hay dudas
Los Packers son favoritos sólo por 3 puntos en Cleveland, con Rodgers esa línea estaría en 13 puntos a favor pero el hubiera no existe y Hundley aún no ha demostrado tener las fortalezas necesarias más en el ataque aéreo para poder cargar con este equipo a instancias importantes, para muestra los números de Jordy Nelson, quien no ha logrado superar las 50 yardas por juego, la defensa ha aguantado, dieron un gran juego en Pittsburgh pero TODOS deben mejorar este domingo vs Cleveland, la defensiva, equipos especiales, no sólo Hundley. Si bien Cleveland no compite más que por la 1a selección global del 2018 es un equipo que pelea en casa y no pierde por más de 10 puntos, sumando el factor «Josh Gordon» considero que será un duro encuentro en Ohio este domingo.
Próximo juegos de GB
En Cleveland Browns
En Carolina Panthers
Vs Minnesota Vikings en Lambeu Field
Vs Detroit Lions en Lambeu Field
Si los Packers vencen a los Browns y Aaron Rodgers regresa para la semana 15, quién no lo vea venciendo a Minnesota en la semana 16 y sacando el triunfo vs Detroit, colocando a los Green Bay Packers directo a playoffs no conoce a Aaron Rodgers. Por lo tanto veo amplias posibilidades de que GB se meta a la postemporada. Veremos si lo llevan a cabo.