Razones por las que no fue un fracaso

Te debe de poner en una más o menos buena posición para tú futuro tener a un QB y a un RB novatos que seguramente van a terminar en el t0p 5 de la votación MVP luego de su primera temporada y que no irán a ninguna parte en los próximos 10 años. Además, la mejor línea ofensiva de la liga también es juvenil. Zach Martin, Travis Frederick, Tyron Smith, Ronald Leary y La'el Collins no pasan los 5 años de experiencia en la NFL.

Lo de Dak Prescott fue histórico, puso la mejor temporada para un QB novato en la historia. Los Cowboys encontraron en una cuarta ronda a su QB franquicia y que seguramente los regresará a un Super Bowl en un corto o mediano plazo. Cuando se lesionó Romo, el mejor escenario era que el novato no fuera un desastre y manejara 3 0 4 victorias hasta el regreso del veterano. En lugar de eso, ganó 11 partidos en fila, demostrando presencia y madurez en la bolsa de protección, algo no normal para un novato.

Pocos hubieran apostado que Dallas ganaría 13 partidos y se hiciera del sembrado número 1 en la conferencia por allá de septiembre. La derrota fue ante uno de los QBs más talentosos que se recuerden en su mejor momento y con 2 goles de campo increíbles de Crosby. Además, Dak hizo cosas en el segundo medio que no muchos veteranos hubieran hecho en esas circunstancias. La derrota no fue una paliza y regresar de una desventaja de 21-3 en playoffs y ante Rodgers pocos lo pueden contar.