Razones por las que sí es un fracaso

Desde 1997, los Cowboys sólo tienen dos victorias en playoffs por 9 derrotas. Para un equipo con la historia y glamour que siempre presumen es muy poco. Hasta los 49ers con malas épocas después de Steve Young ya llegaron a un Super Bowl con Colin Kaepernick, Dallas como ya se comentó, ni a una final de NFC ha llegado.

Al terminar la temporada 13-3, con el mejor récord de la Conferencia, con dos jugadores como Dak Prescott y Ezekiel Elliott en la conversación del MVP y una de las mejores líneas ofensivas en los últimos años, por lo menos esperas ganar un partido de playoffs en casa. Los Cowboys, como ante los Giants unos años atrás, duraron menos de lo esperado a la hora buena.

Como un dato extra, la temporada afuera de las diagonales también fue un fracaso. Jerry Jones nunca le puso cierre final a la discusión del QB, y al contrario de que se hablara de la gran temporada de Dak, siempre mantuvo viva la llama de su hijo prodigo Tony Romo. Tuvo que ser el mismo número 9 quien en una conferencia de prensa le pasó la antorcha al joven. El dueño por su parte seguía poniendo titulares ante la prensa, como siempre le ha gustado.