¿Qué pasó el sábado en el Universitario?

 

El equipo de Tigres dominó prácticamente durante los 90 minutos sin embargo la falta de contundencia de los nicolaítas se hizo presente la noche del sábado y desperdiciaron demasiadas oportunidades de gol.

Lo sucedido con Nahuel Guzmán es parte del juego y aunque ha tenido algunas equivocaciones como la del sábado en otros partidos son muchos más los aciertos que errores que ha cometido el argentino, de hecho en palabras de Ricardo Ferretti, el brasileño le pide a su portero que juegue de esa manera, que sea más arriesgado y la mayoría de las veces esto hace la diferencia.

El mismo Tuca dice no estar preocupado por lo sucedido el sábado, el considera que lo hecho por sus jugadores en la cancha es de destacarse e incluso le ha gustado más que algunos partidos en donde sacan los tres puntos. Si el técnico no se preocupa, ¿por qué alguien debe hacerlo?

Lo sucedido el sábado creo fue más circunstancial que de alguna falla grave del equipo felino. Si bien el equipo fronterizo se fue al frente en el marcador antes de la expulsión de Sobis, ésta afectó en demasía al planteamiento del Tuca que tuvo que ajustar varias veces sus líneas y con todo y eso el equipo estuvo encima de los Xolos en los siguientes minutos. La tremenda falla de Nahuel le dio el segundo gol a los canes y en un momento donde Tigres seguía dominando a placer a pesar de tener un hombre menos en la cancha.