APUESTA EN EL CRUZ AZUL VS CHIVAS – SÁBADO 1 – 9:05PM

El partido de la jornada, por lo menos en el papel, ya veremos si los dos “grandes” están a la altura de las expectativas. Si quieres meterle una lanita y hacer tu apuesta en ese partido, checa estas tendencias.

MANO A MANO

Si tomamos en cuenta los últimos 5 partidos, tenemos una ligera ventaja del Cruz Azul, con 3 victorias a cambio de una sola derrota. Si tomamos los últimos 5 partidos jugados en casa del Azul, tenemos 2 triunfos de Chivas y solo 1 de Cruz Azul.

¿CÓMO LLEGAN?

RECUPERADO (CAZ GANA +150)

La Máquina vive su mejor momento del torneo pero sin ser espectacular. La Máquina llega con boleto seguro a la repesca y con 3 victorias al hilo y con ciertos problemas resueltos en casa, tras ganar 4 de sus últimos 6 partidos.

A LA BAJA (CHI GANA +190)

Chivas se venía desmoronando y el resultado del Clásico Nacional podría ser un parteaguas negativo y más con la seguidilla de partidos amistoso perdidos en la fecha FIFA. El rebaño suma apenas 2 triunfos en sus últimos 5 partidos de Liga y 2 derrotas consecutivas. De visita la cosa no mejora, tiene 2 victorias en sus últimos 8 partidos.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -130)

Se encuentran las tendencias. El historial entre ambos es de bajas, cumplidas en los últimos 4 partidos directos y en los últimos 5 en la capital. El momento de ambos promedia altas en su mayoría, CAZ las cumple en 9 de sus últimos 10 y CHI en 4 de sus últimos 6. En este caso, no me sorprendería que hubiera goles, en especial teniendo ambos más que ganar si sacan el triunfo y estando clasificados a repesca.

¿CON QUIÉN VAMOS?

A Chivas le ha dio bien cuando visita a la Máquina, pero los momentos son opuestos, el local viene de menos a más y el visitante pierde aire y claro, es Chivas, así que es la etapa del año donde siempre se sabotea. Por lo que veo un triunfo celeste en este partido.