¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Josh McCown

(Photo by Elsa/Getty Images)


El QB de los Jets me tiene IMPACTADO.
Yo, como el 100% de las personas que están leyendo esto, esperábamos una temporada de los Jets para la basura y en mucho sería debido a que «no tendría QB». JAJAJAJA que equivocados estábamos…
A sus 38 años, el «trotamundos» está teniendo la mejor temporada de su carrera y prueba de ello fue esta semana, cuando se enfrentó a los Chiefs y simplemente los despedazó con sus más de 350 yardas y 3 touchdowns totales.
20 touchdowns y 8 intercepciones en lo que va del año. ¿Candidato a «comeback player of the year»?
Sin duda, pero por vía de mientras, se nos va al CIELO.

Cielo: Rex Burkhead


¿Qué los Pats son solo Tom Brady? Sí, ajá…
Su defensiva es el equipo que permite menos puntos en toda la liga desde la semana 5, (estoy seguro que muy pronto serán enviados al CIELO) y su juego terrestre es DOMINANTE.
El buen Rex tocó las puertas del CIELO con sus 2 TDs la semana pasada, fue escuchado y esta semana es enviado tras anotar de nueva ocasión 2 touchdowns y sumar + de 100 yardas.
Vaya trabuco de MIEDO que tiene el campeón.

Cielo: Seahawks

(Photo by Jonathan Ferrey/Getty Images)


Estuve meditando en si mandar a Russell Wilson o a la defensiva de los Seahawks al CIELO. ¿La razón?
Russell volvió a jugar a nivel MVP ante el que llegaba como el mejor equipo de la NFL, sus 3 TDs y +250 yardas en realidad no dicen lo que fue, Russell jugó aún mejor que eso.
¿La defensiva? Se enfrentaba ante la ofensiva número 1 de la liga (Eagles promediaba 32 pts por juego) y para la mala suerte de los Seahakws lo haría sin la «Legion of Boom» completa (sin Richard Sherman y Kam Chancellor), sin embargo, el dominio fue TOTAL y el pobre de Wentz fue capturado 3 veces, interceptado y sufrió un fumble. ¿el resultado? La ofensiva 1 de la liga solamente logró anotar 10 puntos.
Con esto, los Seahawks VIVEN y sus aspiraciones a colarse a playoffs y ahí poder ganarle a CUALQUIERA siguen vivas.
¡Al CIELO todo el equipo!

Infierno: Ben McAdoo

(Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)


¿Neta McAdoo?
¿Usar a una de las máximas figuras de la historia de la franquicia que le entregó al equipos 2 anillos de Super Bowl cómo «chivo expiatorio?
WOW. Todavía lo «entendería» un leeeeeeve más si fuera para jugar con Webb y ver si tiene algo de potencial, pero ¿para jugar con Geno?
McAdoo, qué falta de respeto e intelecto, sólo espero que te despidan pronto, muy pronto.
Lo que sí es un hecho es que te nos vas por SEGUNDA vez al INFIERNO. Ciao.

Infierno: Trevor Siemian

(Photo by Chris Trotman/Getty Images)


OFICIAL. En Miami vimos el último partido de Siemian en la NFL. En serio… no es posible que un QB tan malo sea «titular» en un equipo de NFL.
Digo, si no es su último partido entonces ésta debería ser la última temporada de Vance Joseph al frente de los Broncos. (primera y última).
¿Qué hizo Trevor?
Completó menos del 50% de sus pases y lanzó 3 INTERCEPCIONES, siendo una de ellas regresada a touchdown.
PATÉTICO. ¡Al INFIERNO!

Infierno: Rob Gronkowski

(Photo by Bryan Bennett/Getty Images)


¿Pero qué necesidad, para qué tanto problema? Bien lo dijo el buen Juan Gabriel…
Gronko, te equivocaste y gacho, ese golpe a la cabeza de White que lo dejó conmocionado, sin temor a equivocarme, es el golpe más CERDO que he visto en la NFL.
¿Multa? Por dios, merece ser SUSPENDIDO al menos 2 juegos. ¡Qué asco!
¡VÁMONOS que la semana 14 nos espera!