¿Qué puede esperar «Paco Memo»?

1466598368_850389_1466598519_noticia_normal

De entrada, un panorama muy similar al del Ajaccio, con un equipo que siempre sale con todas las de perder y urgido de puntos. El hecho de que Paco Jémez sea su Director Técnico hace pensar que el Granada no se atrincherará a defender los marcadores, por lo mismo, las intervenciones de Ochoa será vitales para sostener el esquema futbolístico de este osado entrenador al que le gusta el fútbol vertical.

Otra cosa a favor de este transfer, es el hecho de que el arquero mexicano posee, al menos así parece, la entera confianza del Técnico español, por lo mismo, tendrá que llegar a ocupar el puesto titular y todos sabemos que lo que más le urge a Guillermo Ochoa son minutos, ya que por capacidades no queda mal, esos sí, hay que recalcar que es un D.T. muy exigente, que son duda ayudará al mexicano a depurar aquellos aspectos donde cojea un poco.

En conclusión, la salida de Ochoa es, a todas luces, para mejorar. El tiempo perdido ya no se recupera, pero al menos debe dar gracias de que sigue en el fútbol de más alto rendimiento y que no tuvo que regresar a la Liga MX o a la MLS sólo a hincharse de dólares, bien por él.