Betway.mx NFL $3000

La Bundesliga fue la primer liga top en regresar, ya van 4 jornadas desde que se hizo oficial su regreso, por lo que restan solo 5 fechas para concluir el torneo. Te decimos que viene en la Bundesliga.

BAYERN.

Hace una semana se jugo el clásico, un partido que definía la temporada y teniendo como ganador al equipo de Munchen, y sacando una ventaja de 7 pts., sobre el Dortmund.

Si bien es una ventaja casi imposible de recortar, luce mas complicado debido al extraordinario juego en el campo y de la mano de Lewandowski cerca cuestión de esperar a finales de Junio para poder decir de manera oficial. Bayern CAMPEON.

PUESTOS DE CHAMPIONS LEAGUE.

Aun quedan puntos y nada esta escrito en el futbol, por lo que la lucha por la mejor competencia a nivel de clubes se cierra y se pone interesante.

Teniendo a 4 equipos por 3 puestos directo de champions y uno para jugar el playoff previo, hay solo 4 puntos de distancia entre el Dortmund situado en la segunda posición y el Leverkusen situado en quinto lugar.

Dicha pelea sin duda alguna será de alarido y tendremos que esperar hasta las ultimas fechas para poder saber que equipos representaran a la Bundesliga.

PUESTOS DE EUROPA LEAGUE.

Si bien todos los reflectores de los equipos y aficionados están en la Champions aun hay equipos que aspiran a poder jugar el otro torneo de la UEFA, en esta pelea solo hay 5 equipos, el Leverkusen que parece tener una amplia ventaja de 12 puntos sobre su perseguidor, el Wolfsburg quien en este momento tendría el puesto de Playoff previo, a pesar de ello, sigue con ilusiones y de forma ascendente el Hoffenheim, quien también quiere jugar dicho torneo y mas abajo viene el Friburgo, la grata revelación de la Bundesliga y el equipo de la capital, el Hertha Berlín. Entre el Wolfsburg y el Hertha hay solo 4 puntos de distancia y también habrá que esperar hasta la ultima jornada para saber quien tiene el derecho de disputar competencias europeas.

EL DESCENSO.

En la lucha por el no descenso también hay un equipo con pie y medio en la Bundesliga 2, el Paderborn, en esta lucha hay 4 equipos involucrados, y solo un cupo restante en la división inferior, y un lugar en el playoff para pelear al final de la temporada.

En este momento el Augsburg con 31 puntos, parece ver de lejos dicho tema, aunque solo son 6 puntos de diferencia con el penúltimo lugar.

De inmediato viene el otro equipo de Berlín, estamos hablando del Unión Berlín, quien también tiene los mismos puntos, abajo se encuentra el Mainz con 28 puntos, Fortuna con 27 quien en este momento jugaría el playoff si se acabara la temporada, y el Werder Bremen con 25 puntos, seria el equipo que acompañaría al Paderborn.

CONCLUSION.

Si bien, como se mencionó el campeonato esta definido, aun hay cosas que disputarse en la Bundesliga, por lo que cada partido será fundamental y no debemos perdernos esta competencia.