Por fin comenzó la pretemporada en la NFL y aunque para muchos fanáticos estos partidos no son de gran importancia, la realidad es que se viven importantes batallas entre jugadores de la misma posición, las cuales definirán el rumbo de la franquicia y la temporada. y todo se definirá en estas semanas. Así que en Gurus Deportivos tenemos la predicción de quien ganará la batalla del training camp en la posición de Quarterbacks:

Miami Dolphins: Matt Moore vs David Garrard vs Ryan Tannehill

Esta triple batalla será una de las más entretenidas (gracias a la serie Hard Knocks nos enteraremos de TODO) y seguramente seguirá a lo largo de la temporada regular.
En Miami se espera que esta temporada sea de transición en la que el entrenador Joe Philbin establezca su esquema y se ha dicho públicamente que se quiere llevar tranquilamente al novato Ryan Tannehill por lo que será difícil que Ryan comience la temporada como QB titular, pero definitivamente se espera que el cierre la temporada como el nuevo y futuro líder de la ofensiva de Miami, a menos que los Dolphins sorprendan a todo el mundo y esten compitiendo por un lugar en playoffs.
En cuanto a Matt Moore y David Garrard hoy se publicó que Garrard esta ganando la carrera y salió como el QB #1 en el Depth Chart, pero es probable que esto cambie a lo largo de la pretemporada debido a la inconsistencia de estos dos QB´s.
Predicción: David Garrard buscará revivir su carrera ganando la batalla por el QB titular en Miami.

Arizona Cardinals: Kevin Kolb vs John Skelton

El domingo vimos el primer round de esta batalla donde el mayor perdedor fue Kolb, tuvo una noche para el olvido donde solamente completó 1 de 4 pases intentados con una intercepción y lo peor es que salió lesionado de las costillas, mientras que John Skelton tuvo una mejor exhibición, pero de igual manera limitada intentando solo 6 pases completando 4. Es claro que Arizona quiere que Kolb sea el QB por el que pagaron y por eso le darán hasta la última oportunidad para desquitar su salario, pero eso si, está será su última temporada en la que le darán ese chance ya que si no cumple seguramente no estará en el equipo el próximo año.
Predicción: Kevin Kolb pero no tendrá seguro este puesto.

Tennessee Titans: Matt Hasselbeck vs Jake Locker

Esta es la típica historia donde el QB veterano después de trabajar durante un año con el QB novato le pasará la antorcha y lo ayudará a crecer durante la temporada, función que Matt Hasselbeck cumplirá como todo un profesional esta temporada, donde servirá de mentor y a la ves de presión a Jake Locker, QB que ya en su segunda temporada deberá de mostrar y justificar el ser elegido #8 en el Draft del año pasado. Ya que si no responde Hasselbeck es la opción perfecta para reajustar el camino de los Titans.
Predicción: Jake Locker será el titular en la fecha 1

New York Jets: Mark Sanchez vs Tim Tebow

No debería de ser una batalla en realidad por que como lo ha dicho Rex Ryan, Mark Sanchez tiene su puesto asegurado, pero todos sabemos como será esta historia. El momento en el que Mark lance un par de intercepciones (cosa que hará) el estadio y la ciudad entera de N.Y comenzará a gritar el nombre de TEEEBOW, y esto no es culpa de nadie más que de los mismos Jets que trajeron una distracción más al ya equipo que vive de problemas tras vestidores. Así que esperen que Tebow en algún momento de la temporada ocupe el lugar de Mark Sanchez por uno o más partidos.
Predicción: Sanchez es el titular pero esto se convertirá en un circo a mitad de temporada con el drama Sanchez/Tebow

Seattle Seahawks: Matt Flynn vs Tarvaris Jackson

Seattle trajo a Flynn con esperanzas de tener a su QB franquicia, pero después los Seahawks nos sorprendieron seleccionando en la tercera ronda al QB Russell Wilson, y Pete Carroll ha mencionado que esta es una batalla abierta, y tal es el caso que se han rotado los 3 QB´s con la alineación titular, por lo que de momento cualquiera puede ganar. Aunque entre lineas el único perdedor después de estos eventos es Tarvaris Jackson quien vemos difícil que vista el uniforme de los Seahawks al final de la temporada.
Predicción: Matt Flynn ganará la batalla, y demostrará que no es un QB sensación de un partido.